De crema solar a mí me gusta mucho la de aloe vera de COSRX, me la compré en noviembre en Seúl también, tendría que haberme traído más JAJAJA porque la uso cada día, es muy ligera, huele bien sin ser pesada, y como lleva aloe también sirve para cuidar la piel. Me costó como 6.000 wones o así, tirada de precio, busca por Myeongdong en las tienditas que ofrecen el 2+1! Limpiador tengo también de COSRX el daily, low ph good morning, lo uso por las mañanas ya que por la noche limpio más en profundida. COSRX tiene también un limpiador y gama de ácido salicílico, puede que vaya bien para manchas. Te recomiendo también que compres muuuuchas mascarillas, y eches un ojo a las de Dr.Jart+ que ahí están muy baratas!!! Aiii qué paraíso, de verdad, estoy deseando volver!!!Buenos días chicas. Voy a “abusar” un poco de vuestros conocimientos. Estoy de vacaciones en Corea y quería aprovechar para comprarme algo de cosmética.
En cosmética occidental si que me manejo, pero de la coreana no tengo mucha idea de marcas.
Mi principal problema son las manchas, así que me molaría comprarme algún serum despigmentante y alguna crema de sol. Y también algún limpiador porque he visto muchos que van en pack de 2 y son muy baratos.
No se si alguna conoce algún despigmentante que haya usado, para que le eche un vistazo.
Y si sabéis de alguna otra cosa que deba comprar si o si, por mi genial.
Gracias.
Y ya de paso me uno al hilo porque venía en busca de recomendaciones para poro abierto y grasita jajaj voy a pipear!