- Calificaciones
- 1.853
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Stylevana? A alguna le ha pasado que se quede en aduanas o algo raro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende, a mí me tarda entre 2-3 semanas. Solo me paso una vez que mi pedido tardo un mes y medio pero, eso paso en la época del COVID-19.Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Stylevana? A alguna le ha pasado que se quede en aduanas o algo raro?
A mi, como la prima anterior, unas 3 semanas, teniendo en cuenta que todo lo que pido está en stock para despachar al momento.Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Stylevana? A alguna le ha pasado que se quede en aduanas o algo raro?
A mí también me seleccionaron una vez pero finalmente no lo compré, no porque no me fiara si no por la sencilla razón de que yo pensaba que el producto era gratuito, y lo es, sí, pero me sentí un poco engañada porque ya me obliga a gastarme ese importe y luego tener que andar comprando otro producto para no perder ese dinero, y aunque al final podría conseguir un "2x1", creo que deberían explicarlo de forma más clara desde el principio. Además sus precios son más altos que otras tiendas como stylevana o yesstyle así que llegué a la conclusión, que en el fondo no me compensaba.Hola, perdonad, no soy habitual en este hilo, pero a ver si alguien me puede orientar un poquito. La cuenta de insta oficial de Miin ofreció a los seguidores ser testeadora de sus productos y me han aceptado, la cosa es que tenemos que comprar el producto y ellos hacen en reembolso en dinero web para que sigamos comprando en la web. ¿Alguien más se ha apuntado a esto? ¿es fiable? ¿vale la pena? Porque mi madre se piensa que es una estafa (no es que dependa de ella, pero le he pedido opinión) y me ha dejado rayada. Se que es la cuenta oficial de Miin y la web y tal. ¿Qué haríais vosotrxs?
Gracias por responder. Es que es eso, el producto que debo comprar cuesta 18 pavos, vale que es tamaño de 150ml pero yo que sé. Eso de tener que comprar más y más para no perder el dinero como que se me hace muy raro. Les escribí preguntando si podía darme de baja del programa de testers y a ver si responden. Porque me hacia ilusión, pero joder...A mí también me seleccionaron una vez pero finalmente no lo compré, no porque no me fiara si no por la sencilla razón de que yo pensaba que el producto era gratuito, y lo es, sí, pero me sentí un poco engañada porque ya me obliga a gastarme ese importe y luego tener que andar comprando otro producto para no perder ese dinero, y aunque al final podría conseguir un "2x1", creo que deberían explicarlo de forma más clara desde el principio. Además sus precios son más altos que otras tiendas como stylevana o yesstyle así que llegué a la conclusión, que en el fondo no me compensaba.
Gracias por responder. Es que es eso, el producto que debo comprar cuesta 18 pavos, vale que es tamaño de 150ml pero yo que sé. Eso de tener que comprar más y más para no perder el dinero como que se me hace muy raro. Les escribí preguntando si podía darme de baja del programa de testers y a ver si responden. Porque me hacia ilusión, pero joder...
Yo hice uno en marzo, después de más de un mes el pedido seguía "en preparación" y al final me lo cancelaron sin darme ninguna explicación.Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Stylevana? A alguna le ha pasado que se quede en aduanas o algo raro?
Me autocito y perdón por el doble post. Me han respondido super educadas que si no quiero participar, que no compre el producto, que no pasa nada, que gracias por avisarles y que les de feedback sobre ideas de cómo hacer próximas iniciativas. Les he dicho que estaría bien probar el producto aunque sea en plan muestra o tamaño viaje antes de comprarlo por si a nuestra piel no nos sienta bien, no tener el producto tamaño enorme por casa sin poder usarlo (ya se q se lo podía dar a alguien) y que el tema de que no te den el dinero de vuelta si no que lo pongan en plan monedero en la web es como "obligarnos" a comprar de forma compulsiva.
Exacto. Es que lo hicieron muy mal, y eso de que no te devuelvan la pasta y tengas que seguir comprando y comprando me pareció abusivo. Habia gente en el post donde anunciaban el tema diciéndoles que lo mejor era que enviaran el producto y ellas erre que erre que todo estaba explicado en el post. En fin, yo creo que poca gente se unió al tema, yo tonta de mi caí y luego reculé porque me olía raro, aunque sé que la web es fiable y tal.Yo no creo que sea una estafa ni nada parecido, porque la tienda no está en duda. Pero lo encuentro incorrecto como política comercial. Quiero decir, qué menos que ofreceros el producto sin coste de ningún tipo a cambio de vuestra opinión. Lo que tienen montado es un poco como las ofertas a bombo y platillo de descuentos en supermercados que al final no se hacen en caja, sino que se acumulan en una tarjeta que te obliga a comprar allí, cuando bien podrías encontrar lo que quieres en otra parte a mejor precio. Tienen tu dinero atrapado. Yo no participaría.
Próxima iniciativa, ahí va una sugerencia: querida usuaria, escoge un producto en tal rango de precio, te lo mandamos a coste 0,00 eur; a cambio queremos tu opinión después de un mes de uso continuado y exclusivo. Como los hoteles, nos permitimos pedirte tus datos de pago por si pasado ese mes tu opinión no se materializa y tenemos que cobrarte el producto. Mira qué fácil.