Cosmética coreana y japonesa

  • Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Stylevana? A alguna le ha pasado que se quede en aduanas o algo raro?
A mi, como la prima anterior, unas 3 semanas, teniendo en cuenta que todo lo que pido está en stock para despachar al momento.

En cuanto a aduanas, creo que es una lotería en cualquiera de las tiendas online que se comentan en este foro. Yo he tenido suerte y nunca me lo han retenido...
 
Hola, perdonad, no soy habitual en este hilo, pero a ver si alguien me puede orientar un poquito. La cuenta de insta oficial de Miin ofreció a los seguidores ser testeadora de sus productos y me han aceptado, la cosa es que tenemos que comprar el producto y ellos hacen en reembolso en dinero web para que sigamos comprando en la web. ¿Alguien más se ha apuntado a esto? ¿es fiable? ¿vale la pena? Porque mi madre se piensa que es una estafa (no es que dependa de ella, pero le he pedido opinión) y me ha dejado rayada. Se que es la cuenta oficial de Miin y la web y tal. ¿Qué haríais vosotrxs?
 
Hola, perdonad, no soy habitual en este hilo, pero a ver si alguien me puede orientar un poquito. La cuenta de insta oficial de Miin ofreció a los seguidores ser testeadora de sus productos y me han aceptado, la cosa es que tenemos que comprar el producto y ellos hacen en reembolso en dinero web para que sigamos comprando en la web. ¿Alguien más se ha apuntado a esto? ¿es fiable? ¿vale la pena? Porque mi madre se piensa que es una estafa (no es que dependa de ella, pero le he pedido opinión) y me ha dejado rayada. Se que es la cuenta oficial de Miin y la web y tal. ¿Qué haríais vosotrxs?
A mí también me seleccionaron una vez pero finalmente no lo compré, no porque no me fiara si no por la sencilla razón de que yo pensaba que el producto era gratuito, y lo es, sí, pero me sentí un poco engañada porque ya me obliga a gastarme ese importe y luego tener que andar comprando otro producto para no perder ese dinero, y aunque al final podría conseguir un "2x1", creo que deberían explicarlo de forma más clara desde el principio. Además sus precios son más altos que otras tiendas como stylevana o yesstyle así que llegué a la conclusión, que en el fondo no me compensaba.
 
A mí también me seleccionaron una vez pero finalmente no lo compré, no porque no me fiara si no por la sencilla razón de que yo pensaba que el producto era gratuito, y lo es, sí, pero me sentí un poco engañada porque ya me obliga a gastarme ese importe y luego tener que andar comprando otro producto para no perder ese dinero, y aunque al final podría conseguir un "2x1", creo que deberían explicarlo de forma más clara desde el principio. Además sus precios son más altos que otras tiendas como stylevana o yesstyle así que llegué a la conclusión, que en el fondo no me compensaba.
Gracias por responder. Es que es eso, el producto que debo comprar cuesta 18 pavos, vale que es tamaño de 150ml pero yo que sé. Eso de tener que comprar más y más para no perder el dinero como que se me hace muy raro. Les escribí preguntando si podía darme de baja del programa de testers y a ver si responden. Porque me hacia ilusión, pero joder...
 
Gracias por responder. Es que es eso, el producto que debo comprar cuesta 18 pavos, vale que es tamaño de 150ml pero yo que sé. Eso de tener que comprar más y más para no perder el dinero como que se me hace muy raro. Les escribí preguntando si podía darme de baja del programa de testers y a ver si responden. Porque me hacia ilusión, pero joder...

Me autocito y perdón por el doble post. Me han respondido super educadas que si no quiero participar, que no compre el producto, que no pasa nada, que gracias por avisarles y que les de feedback sobre ideas de cómo hacer próximas iniciativas. Les he dicho que estaría bien probar el producto aunque sea en plan muestra o tamaño viaje antes de comprarlo por si a nuestra piel no nos sienta bien, no tener el producto tamaño enorme por casa sin poder usarlo (ya se q se lo podía dar a alguien) y que el tema de que no te den el dinero de vuelta si no que lo pongan en plan monedero en la web es como "obligarnos" a comprar de forma compulsiva.
 
hola a todos! soy de canarias y eso de que yesstyle ya no mande aquí ufff, a ver si podemos formar un grupo o algo y pedir que vuelvan a hacer pedidos que lleguen a las islas...
 
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Stylevana? A alguna le ha pasado que se quede en aduanas o algo raro?
Yo hice uno en marzo, después de más de un mes el pedido seguía "en preparación" y al final me lo cancelaron sin darme ninguna explicación.

La verdad es que no te recomiendo mucho esa página. Ayer hice uno en Yesstyle y cruzo dedos para que todo vaya bien 🙏
 
Me autocito y perdón por el doble post. Me han respondido super educadas que si no quiero participar, que no compre el producto, que no pasa nada, que gracias por avisarles y que les de feedback sobre ideas de cómo hacer próximas iniciativas. Les he dicho que estaría bien probar el producto aunque sea en plan muestra o tamaño viaje antes de comprarlo por si a nuestra piel no nos sienta bien, no tener el producto tamaño enorme por casa sin poder usarlo (ya se q se lo podía dar a alguien) y que el tema de que no te den el dinero de vuelta si no que lo pongan en plan monedero en la web es como "obligarnos" a comprar de forma compulsiva.

Yo no creo que sea una estafa ni nada parecido, porque la tienda no está en duda. Pero lo encuentro incorrecto como política comercial. Quiero decir, qué menos que ofreceros el producto sin coste de ningún tipo a cambio de vuestra opinión. Lo que tienen montado es un poco como las ofertas a bombo y platillo de descuentos en supermercados que al final no se hacen en caja, sino que se acumulan en una tarjeta que te obliga a comprar allí, cuando bien podrías encontrar lo que quieres en otra parte a mejor precio. Tienen tu dinero atrapado. Yo no participaría.

Próxima iniciativa, ahí va una sugerencia: querida usuaria, escoge un producto en tal rango de precio, te lo mandamos a coste 0,00 eur; a cambio queremos tu opinión después de un mes de uso continuado y exclusivo. Como los hoteles, nos permitimos pedirte tus datos de pago por si pasado ese mes tu opinión no se materializa y tenemos que cobrarte el producto. Mira qué fácil.
 
Yo no creo que sea una estafa ni nada parecido, porque la tienda no está en duda. Pero lo encuentro incorrecto como política comercial. Quiero decir, qué menos que ofreceros el producto sin coste de ningún tipo a cambio de vuestra opinión. Lo que tienen montado es un poco como las ofertas a bombo y platillo de descuentos en supermercados que al final no se hacen en caja, sino que se acumulan en una tarjeta que te obliga a comprar allí, cuando bien podrías encontrar lo que quieres en otra parte a mejor precio. Tienen tu dinero atrapado. Yo no participaría.

Próxima iniciativa, ahí va una sugerencia: querida usuaria, escoge un producto en tal rango de precio, te lo mandamos a coste 0,00 eur; a cambio queremos tu opinión después de un mes de uso continuado y exclusivo. Como los hoteles, nos permitimos pedirte tus datos de pago por si pasado ese mes tu opinión no se materializa y tenemos que cobrarte el producto. Mira qué fácil.
Exacto. Es que lo hicieron muy mal, y eso de que no te devuelvan la pasta y tengas que seguir comprando y comprando me pareció abusivo. Habia gente en el post donde anunciaban el tema diciéndoles que lo mejor era que enviaran el producto y ellas erre que erre que todo estaba explicado en el post. En fin, yo creo que poca gente se unió al tema, yo tonta de mi caí y luego reculé porque me olía raro, aunque sé que la web es fiable y tal.
 
chiquis! soy la única que piensa que también debería de viralizarse el maquillaje coreano? la parte de skincare es increíble, imaginen el maquillaje! yo tengo un montón de marcas como amuse, clio... y son una pasada, de mucha mejor calidad que marcas caras como charlotte tilbury, dior, etc etc si todavía no habéis probado nada, os animo a empezar jeje
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
788
Back