Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holis, creo este tema para tod@s los interesad@s en maquillaje asiático como el coreano, douyin, gyaru, entre otros. Podemos recomendar productos, hablar de ofertas, preguntar dudas entre otras muchas cosas!!!

ay dios ignoren este mensaje 😭 intenté crear un tema nuevo pero me lo eliminaron y lo pusieron aquí, que vergüenza!
Ostras, y por qué lo han borrado? A mi me parece muy interesante! Yo no he probado nada porque me da la sensación de que el rango de colores no me favorece (una vez me compré la BB Cream en su momento famosa de Misha, y me quedaba gris), o el tema del naranja en labios ... pero me gustaría que me diérais ideas, seguro que todo ha cambiado un montón y se han adaptado al mercado occidental.

ni idea de por qué lo han borrado... pero bueno

en cuanto a lo del maquillaje si han cambiado un montón, ahora hay mucho más rangos y los colores para labios, mejillas etc ahora son más favorecedores. de base te recomiendo la Mask Fit Red Cushion de TIRTIR, trae una barbaridad de tonos con subtonos que hasta han sacado tonos para pieles negras (algo que apenas existe en el mundo de la cosmética asiática); y de colores de labios romand se lleva el premio la verdad, tienen unos tonos ideales: mis favoritos son de la línea dewyfull water tint que son brillositos, los tonos 11 lilac cream y el 13 custard mauve

la verdad que la web stylevana tiene precios más baratos que yesstyle, ahora he visto quejas de que tardan bastante pero eso es porque antes de elegir productos es recomendable que elijas los que dicen "usualmente se despacha en 24/48 horas".
Ahora no te podría aconsejar bien con lo de los envíos de stylevana porque al ser de canarias (parece) estoy castigada tanto de stylevana como de yesstyle jajaja porque ni en broma mandan para acá...

Cuánto suelen tardar los envíos de yesstyle? los de stylevana tardan una eternidad así que me compensa probar en yesstyle a ver qué tal.

Cuánto suelen tardar los envíos de yesstyle? los de stylevana tardan una eternidad así que me compensa probar en yesstyle a ver qué tal.
Yo hice uno el mes pasado y aún no me ha llegado, pero parece ser que era porque había un producto sin stock

vengo a desahogarme porque telita... como soy de canarias no puedo ni pedir por yesstyle ni stylevana, entonces pido por ebay... pedí 3 cosas de maquillaje (labial, base, y un kit de colorete y labial) pues adivinidad que p*tada más grande me ha hecho correos... me lo pararon en su aduana y me piden documentación... cosa que no entiendo porque me sale que la inspección de aduana se hizo el 19 y de repente el 21 la vuelven a hacer y me piden documentación... ya tengo asumido que mis productos no van a llegar pero estoy harta que por vivir en donde vivo tenga que pasar una ruleta rusa para saber si lo que he pagado con mi dinero viene o no...

Hola chiquis, sabéis del jabón oleoso tan viral coreano centella? Alguien ha podido probarlo durante un tiempo y ha notado cambios?
Empecé con la doble limpieza hace unos meses y mis filamentos sebáceos(los puntitos negros de la nariz etc) siguen igual pero con este jabón salen videos de la gente frotando y frotando y supuestamente salen como piedritas que son el sebo...
No me creo mucho esos videos pero quién sabe

vengo a desahogarme porque telita... como soy de canarias no puedo ni pedir por yesstyle ni stylevana, entonces pido por ebay... pedí 3 cosas de maquillaje (labial, base, y un kit de colorete y labial) pues adivinidad que p*tada más grande me ha hecho correos... me lo pararon en su aduana y me piden documentación... cosa que no entiendo porque me sale que la inspección de aduana se hizo el 19 y de repente el 21 la vuelven a hacer y me piden documentación... ya tengo asumido que mis productos no van a llegar pero estoy harta que por vivir en donde vivo tenga que pasar una ruleta rusa para saber si lo que he pagado con mi dinero viene o no...
Seguramente en la política de envío de EBay ya te ponga que no es DDP, es decir, que las aduanas corren por tu cuenta

Hola chiquis, sabéis del jabón oleoso tan viral coreano centella? Alguien ha podido probarlo durante un tiempo y ha notado cambios?
Empecé con la doble limpieza hace unos meses y mis filamentos sebáceos(los puntitos negros de la nariz etc) siguen igual pero con este jabón salen videos de la gente frotando y frotando y supuestamente salen como piedritas que son el sebo...
No me creo mucho esos videos pero quién sabe
holi, creo que los videos que has visto son de una usuaria llamada "SongOfSkin" o algo así. Han salido varias personas a desmentirla debido a esos videos donde se limpia con un aceite y salen los supuestos filamentos sebáceos, lo que se ve realmente son las piedritas que tiene el aceite pero seguramente como la marca paga a la influencer no dice la verdad :(