- Calificaciones
- 40.503
Qué crema es???A mi me encanta la crema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué crema es???A mi me encanta la crema
Yo tengo la piel grasa con tendencia acneica y, en aquel entonces, deshidratada y puedo decir que esa crema me ayudó con la hidratación de la piel. Especialmente en esta época de verano que se tiende a resecar más mi piel.@LanaCoti me puedes contar más de esta crema? Se me va a acabar mi hidratante y quizá la compre. Aunque preferiría que fuera en tubo.
Tengo la piel mixta, muy sensible y deshidratada. Crees que me iría bien?
No he probado la de Neutrogena pero igual me animo con estaYo tengo la piel grasa con tendencia acneica y, en aquel entonces, deshidratada y puedo decir que esa crema me ayudó con la hidratación de la piel. Especialmente en esta época de verano que se tiende a resecar más mi piel.
Si has probado la famosa crema de Neutrogena Hydroboost puede que te guste está aún más, ya que la de Torriden no lleva perfume, por lo cual no hace que me irrite la piel.
La más barata es Stylevana pero como su logística está en Hong Kong tarda desde 2-3 semanas en llegarte, incluso hasta un mes, además su atención al cliente no es que sea precisamente buena.en qué páginas comprais la cosmética asiática?
No la pruebes, no vale la pena. Tiene mucho perfume , huele a detergente, y además creo que tiene como ingrediente principal alcohol, por lo menos el bote que usé olía mucho a detergente y alcohol. (Estoy hablando del de neutrogena).No he probado la de Neutrogena pero igual me animo con esta
yo la uso y me encanta pero la han quitado de stylevanaNo he probado la de Neutrogena pero igual me animo con esta
no hay problemaHola!! Quiero hacer un pedido de unos 80€ a stylevana, creéis que es seguro hacerlo en uno o mejor divido en dos por temas de aduana y eso??
Mil gracias a todas! Y gracias también por vuestras recomendaciones
Prima aprovecho para preguntarte una cosita. No hay ninguna perfumería que venda cosmética coreana con el tirón que tiene? Si la pedís por internet es que no pero se me hace súper raro que no comercialicen estas marcas viendo que funcionan tan. Me gustaría probarlas pero me tira para atrás el pedirlo fuera por tema aduanas, que tardan la vida en llegar y todo eso. Estaría genial que un druni, primor, arenal lo que sea las vendiese.La más barata es Stylevana pero como su logística está en Hong Kong tarda desde 2-3 semanas en llegarte, incluso hasta un mes, además su atención al cliente no es que sea precisamente buena.
Otra opción es YesStyle, depende de lo que busques lo puedes encontrar más caro o más barato que en Stylevana. También suele tardar en llegar el pedido pero es menos que en Stylevana.
Y ya si buscas algo dentro de España tienes a Miin Cosmetics o Internacional Cosmetic.
En Primor y Druni venden algunas marcas coreanas. Ej: COSRX, Skin1004, Beauty of Joseon…Prima aprovecho para preguntarte una cosita. No hay ninguna perfumería que venda cosmética coreana con el tirón que tiene? Si la pedís por internet es que no pero se me hace súper raro que no comercialicen estas marcas viendo que funcionan tan. Me gustaría probarlas pero me tira para atrás el pedirlo fuera por tema aduanas, que tardan la vida en llegar y todo eso. Estaría genial que un druni, primor, arenal lo que sea las vendiese.