Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de que te iría mejor hacer algo de ‘layering’. Se que no es coreana, pero te gustaría la esencia de Gema Herrerías y luego aplicar encima una hidratante que te guste. (Su Función Barrera Cremagel también está muy bien).buenas! Tenéis alguna recomendación de crema para pieles muy deshidratadas y grasas? Llevo años yendo de una en otra y no me convence ninguna
La skin food de Weledabuenas! Tenéis alguna recomendación de crema para pieles muy deshidratadas y grasas? Llevo años yendo de una en otra y no me convence ninguna
Acabo de ver que en la página internacional cosmétic lo tienenEl de Miin ya ha volado??
A parte de registrarte con el email estudiantil hay que hacer algo más?? Lo he hecho pero no me han puesto como miembro plataRecordatorio que si sois estudiantes podéis ser miembro silver (yo lo soy), solo piden el correo de la universidad y desde ese os identificáis, lo digo porque yo creo que aunque estéis haciendo un cursillo os vale igual por si alguien está en esa situación. Hasta un año después creo que no te piden volver a renovarlo, digamos, así que aunque lo acabes en junio por decir algo hasta que no tengas que renovarlo sigues siendo silver.
Te digo de lo que me acuerdo de cuando lo hice. No sé ahora donde es, pero hay un sitio o apartado que pone eso de si eres estudiante te hacen silver, supongo que poniéndolo en google sale el link. Ahí pones el correo y creo que te dicen que te verifiques confirmando en un correo que te envían y ya. A lo mejor no es automático, tarda un dia o dos en ponerte el estatus de silver. (por eso decia que hasta con uno de cursillo a lo mejor funciona, incluso de una amig@ que no tenga cuenta en yesstyle os puede colar)A parte de registrarte con el email estudiantil hay que hacer algo más?? Lo he hecho pero no me han puesto como miembro plata
Yo también quiero saber! No paro de verlo por tik tok y eso hace que desconfíe mucho.Hola,alguien ha probado la mascarilla de colageno de Medicube? estoy por comprarla porque hablan maravillas,pero no sé si será solo publicidad.
saludos
Pues yo creo que me voy ha arriesgar y me lo voy a pillar, total son 20 eurillos.Yo también quiero saber! No paro de verlo por tik tok y eso hace que desconfíe mucho.