Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas! Tenéis alguna recomendación de crema para pieles muy deshidratadas y grasas? Llevo años yendo de una en otra y no me convence ninguna :(

buenas! Tenéis alguna recomendación de crema para pieles muy deshidratadas y grasas? Llevo años yendo de una en otra y no me convence ninguna :(
Tiene pinta de que te iría mejor hacer algo de ‘layering’. Se que no es coreana, pero te gustaría la esencia de Gema Herrerías y luego aplicar encima una hidratante que te guste. (Su Función Barrera Cremagel también está muy bien).

Recordatorio que si sois estudiantes podéis ser miembro silver (yo lo soy), solo piden el correo de la universidad y desde ese os identificáis, lo digo porque yo creo que aunque estéis haciendo un cursillo os vale igual por si alguien está en esa situación. Hasta un año después creo que no te piden volver a renovarlo, digamos, así que aunque lo acabes en junio por decir algo hasta que no tengas que renovarlo sigues siendo silver.
A parte de registrarte con el email estudiantil hay que hacer algo más?? Lo he hecho pero no me han puesto como miembro plata

A parte de registrarte con el email estudiantil hay que hacer algo más?? Lo he hecho pero no me han puesto como miembro plata
Te digo de lo que me acuerdo de cuando lo hice. No sé ahora donde es, pero hay un sitio o apartado que pone eso de si eres estudiante te hacen silver, supongo que poniéndolo en google sale el link. Ahí pones el correo y creo que te dicen que te verifiques confirmando en un correo que te envían y ya. A lo mejor no es automático, tarda un dia o dos en ponerte el estatus de silver. (por eso decia que hasta con uno de cursillo a lo mejor funciona, incluso de una amig@ que no tenga cuenta en yesstyle os puede colar)
Ahora que lo pienso, que no lo debí explicar bien, no hace falta que tu cuenta en yesstyle sea con ese correo, yo tengo puesto el mio que uso siempre, pero para hacer esto te piden el tuyo de estudiante y ya como cuento desde ese entras y confirmas, pero tu cuenta de yesstyle sigue estando con el que la creaste.
Pd: he mirado rapido y poniendo en google yesstyle estudiante ya sale la web con la info

Pues nada, he conseguido (despues de mucho buscar la manera xd) un mail de estudiantes para convertirme en Silver en Yesstyle, pero aparece como agotado el preorder de Silver y Gold del calendario…. Aunque no me sorprende porque ese preorder se abrio el 24 de septiembre pero habia que intentarlo 🥺

¿Alguna recomendación de crema hidratante? La que estoy usando ahora para verano me ha ido muy bien, ya que es muy ligerita. Es la Midnight Blue Clearing Water de Klairs que me llegó de regalo en un pedido de Stylevana. La empecé a usar por probar y la verdad que muy sorprendida, me ha gustado mucho, pero ahora que ya empieza el tiempo más fresco por donde vivo noto que se queda corta.

Hola,alguien ha probado la mascarilla de colageno de Medicube? estoy por comprarla porque hablan maravillas,pero no sé si será solo publicidad.

saludos

Esta semana pasada me han llegado dos paquetes de Stylevana y espero otro de Yes Style, os dejo lo que he comprado por si os interesa alguna opinión:

- Anua: limpiadora de hialurónico, tónico de arroz, sérum de ceramidas.
- Manyo: Aqua Barrier Biome, sérum Galac Vita y pads Galac Niacin.
- Axis: bálsamo nocturno de bífida con mini sérum de panthenol.

Espero 2 boosters de péptidos de CosRX y el retinol de Anua.

En mi caso he estado todo el verano usando cosas de The Ordinary y muestras porque estaba ahorrando para las vacaciones. El caso es que he notado bastante que me va mejor lo que usaba... sobre todo productos con bífida y no abusar de la niacinamida. He pasado de sérum con bífida por la noche a crema con bífida día y noche.

Tambien vuelvo a recomendar el booster de CosRX porque se me terminó antes de acabar los demas productos coreanos que usaba y la verdad que sí que se nota algo de luminosidad, buena cara, etc... Además por precio y comodidad es que merece la pena, no sé. Si fuera carísimo o un sérum me lo pensaría, por no poner dos texturas iguales una despues de la otra.