Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esta marca no la he probado aún, ¿hay algún producto que valga la pena comprar?
Yo lo que más recomendaría es el retinol con niacinamida porque es muy suave, no suelo tolerarlos bien y este me va perfecto como el de Insfree. Del resto no recomendaría la gama de melocotón porque para mi gusto deja una sensación como de capa sobre la piel, el tónico es pegajoso y la leche se queda corta de hidratación.

El tónico básico sí que lo recomendaría para piel sensible con tendencia a que salga algún granito. El aceite limpiador sin más pero es que yo prefiero bálsamo. El tónico de BHA también va bien, para cuando sale algún granito, yo lo uso dos veces a la semana. Los pads sí que los recomendaría aunque usarlos 2x a la semana es muy flojo, como tratamiento nocturno va muy bien para prevenir granitos y además no reseca. La loción básica está bastante bien, hidrata mucho y no da grasa, es un bote enorme... dura casi medio año.

De lo último que he comprado recomendaría sin dudarlo el tónico de arroz. La textura es como más fina que el de melocotón, nada pegajosa... hidrata y calma un montón. No he probado el de Tirtir así que no puedo compararlos pero este me ha gustado muchísimo. Combinado con al crema de bifida de Manyo es una maravilla, 0 brillos y 0 rojeces.

Aunque claro depende del tipo de piel de cada uno :bookworm:

Primas, quiero hacer un pedido en Stylevana!

Venía a preguntar si habéis probado alguno de estos productos:

IMG_2271.jpeg

IMG_2292.jpeg
IMG_2293.jpeg
IMG_2294.jpeg

Prima, has probado algo de Dr. Jart aparte dela marcarilla que recomiendas?
He probado mascarillas tipo tissue, pero hace muchos años, cuando no estaban tan de moda. Para el precio que tienen no las recomendaría.

Me apetece probar la crema de manos de ceramidas... el resto de productos no son muy adecuados para mi tipo de piel.

Primas, quiero hacer un pedido en Stylevana!

Venía a preguntar si habéis probado alguno de estos productos:

Ver el archivo adjunto 3792922

Ver el archivo adjunto 3792977
Ver el archivo adjunto 3792978
Ver el archivo adjunto 3792979
Al final no compré nada de eso 😂

Acabo de hacer un pedido a Stylevana y en vez de poner el código por el día de la hispanidad use el que tienen en Instagram para que me regalaran dos productos (la diferencia es de un euro).

Sinceramente, creo que esta será la última vez que compre skincare coreano en Stylevana o en Yesstyle. Antes me rentaba muchísimo comprarlo porque estaba tirado de precio en comparación a las marcas europeas que usaba. Ahora, desde que se empezó a vitalizar en las redes sociales, han incrementado un montón los precios de los productos y ahora están al mismo precio que las marcas de por aquí.