- Calificaciones
- 2.250
No conocía este sérum, para piel sensible de noni, tiene muy buena pinta:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo prima, yo lo sigo haciendo únicamente porque " me renta" que regalen productos full size con los códigos de insta. Pero entre la espera, que a veces como no tengas suerte puede ser suuuper larga, y los precios.... Estoy empezando a comprar cosas puntuales aquí antes que hacer pedidos grandes en esas webs. La diferencia de precio o no existe, o es de 1-2 euros. Incluso en la web de primor he comprado cosas como 5 euros más baratas o asíAl final no compré nada de eso
Acabo de hacer un pedido a Stylevana y en vez de poner el código por el día de la hispanidad use el que tienen en Instagram para que me regalaran dos productos (la diferencia es de un euro).
Sinceramente, creo que esta será la última vez que compre skincare coreano en Stylevana o en Yesstyle. Antes me rentaba muchísimo comprarlo porque estaba tirado de precio en comparación a las marcas europeas que usaba. Ahora, desde que se empezó a vitalizar en las redes sociales, han incrementado un montón los precios de los productos y ahora están al mismo precio que las marcas de por aquí.
Prima, Beauty of Joseon no esta en miin. No tienen esa marca. La tienes en Yesstyle, Stylevanna, y algunas farmacias como farmacia senante que la han traido a españa.Quería acercarme a Miint, que productos son un must para comprar?
Quería hacerme con el protector solar y el contorno de ojos de beauty of joseon
Alguna marca o producto más? Hay alguno de vitamina C o antioxidante bueno?
Gracias
Pri, en Druni venden Beauty of Joseon!Quería acercarme a Miint, que productos son un must para comprar?
Gracias
Ahora en miin hay un 20% en todo en web (en tienda fisica no lo se). Lo digo porque igual prefieres pedir onlineQuería acercarme a Miint, que productos son un must para comprar?
Gracias
Depende, hay algunos productos que están más baratos en Stylevana y otros en YesStyle.que web es mejor yesstyle o stylevana??
Stylevana quiza tiene cosas más baratas, pero por mi experiencia Yesstyle es más fiable en el envio. Con Stylevana tuve problemas a la hora de que me llegaran las cosas y tardan muchisimo, con Yesstyle ningún problema, llega a España con correos y más rápido.que web es mejor yesstyle o stylevana??