Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final no compré nada de eso 😂

Acabo de hacer un pedido a Stylevana y en vez de poner el código por el día de la hispanidad use el que tienen en Instagram para que me regalaran dos productos (la diferencia es de un euro).

Sinceramente, creo que esta será la última vez que compre skincare coreano en Stylevana o en Yesstyle. Antes me rentaba muchísimo comprarlo porque estaba tirado de precio en comparación a las marcas europeas que usaba. Ahora, desde que se empezó a vitalizar en las redes sociales, han incrementado un montón los precios de los productos y ahora están al mismo precio que las marcas de por aquí.
Estoy de acuerdo prima, yo lo sigo haciendo únicamente porque " me renta" que regalen productos full size con los códigos de insta. Pero entre la espera, que a veces como no tengas suerte puede ser suuuper larga, y los precios.... Estoy empezando a comprar cosas puntuales aquí antes que hacer pedidos grandes en esas webs. La diferencia de precio o no existe, o es de 1-2 euros. Incluso en la web de primor he comprado cosas como 5 euros más baratas o así 🥹

voy a hacer un pedido en yesstyle pronto y por aprovechar, sabéis de alguna crema o parches que reduzcan las bolsas y ojeras de los ojos?

Quería acercarme a Miint, que productos son un must para comprar?
Quería hacerme con el protector solar y el contorno de ojos de beauty of joseon
Alguna marca o producto más? Hay alguno de vitamina C o antioxidante bueno?
Gracias

Gracias
Prima, Beauty of Joseon no esta en miin. No tienen esa marca. La tienes en Yesstyle, Stylevanna, y algunas farmacias como farmacia senante que la han traido a españa.

Mira por la web de miin que marcas tiene, porque no tiene tanta variedad como las tiendas coreanas.

A mi me fastidia que las últimas veces que he pedido con Jolse luego tengo que pagar aduanas, y ahora si que más o menos aciertan con el cálculo. Cuando compraba en Yesstyle me cobraban menos de aduanas y al final creo que ya pagaba iva y ya estaba. Pero no hacen envíos a Baleares.

Me confundí jejej la tienda es Planet skin en conde de Peñalver. Hay algún serum de beauty of Jason que merezca la pena?

Gracias
Ahora en miin hay un 20% en todo en web (en tienda fisica no lo se). Lo digo porque igual prefieres pedir online