Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,trae una pequeña paleta para aplicártelo en el rostro y ya.¿Pero la mascarilla esa no se usa con una máquina de la propia marca o es opcional?
Ver el archivo adjunto 3778934
20€? Dónde?Pues yo creo que me voy ha arriesgar y me lo voy a pillar, total son 20 eurillos.
Stylevana20€? Dónde?
Novedad de Anua, por ahora solo está en SV aunque con 30 días de envío:
Me he pillado el aparatejo en rosa y la mascarilla de colágeno. Deseando que llegue para probarlo UFFF. Me ha costado 180€ es un pico pero por las reseñas que he leído y tal, merece, si eres constante.¿Pero la mascarilla esa no se usa con una máquina de la propia marca o es opcional?
Ver el archivo adjunto 3778934
¿El aparatejo es un tonificador facial que da microcorriente o es otra cosa?Me he pillado el aparatejo en rosa y la mascarilla de colágeno. Deseando que llegue para probarlo UFFF. Me ha costado 180€ es un pico pero por las reseñas que he leído y tal, merece, si eres constante.
Promete ser un 4-in-1, dejo adjuntado los 4 modos, me interesa sobre todo el airshot, que es como un microneedling más suave, para hacer en casa x2 veces por semana, y luego el resto de modos que son el modo booster, para ayudar a penetrar mejor los activos que uses, modo de volumen (para arruguitas) y el de contorno, que ayuda a la elasticidad de la piel (efecto lifting). Todo esto para dejar glass skin coreana flash bling bling hahaha ya veremos. También me interesa para reducir tamaño de los poros. Os iré contando conforme vaya usándolo!¿El aparatejo es un tonificador facial que da microcorriente o es otra cosa?
Pues ya nos contarás por aquí si te ha funcionado.