Hola! Cojo sitio
Pero el de yesstyle aun no ha salido no? Lei (creo que en su web) las fechas y me suena que el 26 de septiembre podian comprarlo los usuarios silver y gold como preventa, y que luego ya en octubre salia para todo el mundo. Una pena porque yo estoy a nada de ser silver y por unos pocos puntos no entro en la preventa

no se si se agotara ya ahi o que… me interesa bastante
El de stylevanna me llego el mail pero no me llamaba demasiado
Y por cierto, si alguna queria el calendario de Miin y no pudo conseguirlo (volo en 8h), lo han metido hace 1h en maquillalia. Lo bueno? Acepta el 10% de descuento con los tipicos codigos de influs.
Yo andaba pendiente al de este año porque el del año pasado me entere tarde pero por 100€ me parecia que estaba muy bien. Este año por 120 y lo que llevaba, no me llamaba tanto, y cuando lo sacaron a las 9:00 pase de comprarlo porque preferia el de yesstyle (si es que lo consigo xd)
Pero hace un rato me salto una notificacion de telegram de maquillalia que habia llegado el calendario, y pense “aceptara codigo?” Porque en la web de miin no aceptaba. Y efectivamente! Yo puse codigo RATOLINA y bueno por 107€ que es casi el precio del año pasado si me parece mejor y al final me lo he cogido, porque no se si conseguire el de yesstyle y no queria al final quedarme sin ninguno…