Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tayras , sí, como dice @LanaCoti algunas marcas se pueden encontrar en Druni y Primor, pero es que Yestyle y Stylevana tienen muchísima variedad de marcas y normalmente los precios más ajustados. Yo he hecho pedidos a las 2 webs y todo bien, quitando que sabes que el envío va a tardar mínimo un par de semanas.

Hola! Alguna prima aqui ha tenido suerte pidiendo el calendario de adviento de yesstyle? El de este año tiene bastantes productos que me interesan (incluida la caja, que pienso usar para regalos hasta que se caiga a cachos 😂)

El caso es que he leido que es muy dificil llegar a hacerse con una, ya que hay granjas de bots que hacen los pedidos automaticos y con esas me da miedo levantarme a las 4:30 para esperar a comprarla y que resulte que se haya acabado a los 20 segundos de abrir pedidos 😅 alguna ha tenido suerte alguna vez?

Hola! Alguna prima aqui ha tenido suerte pidiendo el calendario de adviento de yesstyle? El de este año tiene bastantes productos que me interesan (incluida la caja, que pienso usar para regalos hasta que se caiga a cachos 😂)

El caso es que he leido que es muy dificil llegar a hacerse con una, ya que hay granjas de bots que hacen los pedidos automaticos y con esas me da miedo levantarme a las 4:30 para esperar a comprarla y que resulte que se haya acabado a los 20 segundos de abrir pedidos 😅 alguna ha tenido suerte alguna vez?

Quería comprar el de Stylevana pero el de este año no me gustó. Veré si el de YesStyle si me interesan los productos, pero si voy a tener que estar levantándome a las 4 de la mañana para ver si puedo conseguir comprarlo pues paso 😂

Hola! Cojo sitio 💕

Pero el de yesstyle aun no ha salido no? Lei (creo que en su web) las fechas y me suena que el 26 de septiembre podian comprarlo los usuarios silver y gold como preventa, y que luego ya en octubre salia para todo el mundo. Una pena porque yo estoy a nada de ser silver y por unos pocos puntos no entro en la preventa 🥺 no se si se agotara ya ahi o que… me interesa bastante
El de stylevanna me llego el mail pero no me llamaba demasiado

Y por cierto, si alguna queria el calendario de Miin y no pudo conseguirlo (volo en 8h), lo han metido hace 1h en maquillalia. Lo bueno? Acepta el 10% de descuento con los tipicos codigos de influs.
Yo andaba pendiente al de este año porque el del año pasado me entere tarde pero por 100€ me parecia que estaba muy bien. Este año por 120 y lo que llevaba, no me llamaba tanto, y cuando lo sacaron a las 9:00 pase de comprarlo porque preferia el de yesstyle (si es que lo consigo xd)

Pero hace un rato me salto una notificacion de telegram de maquillalia que habia llegado el calendario, y pense “aceptara codigo?” Porque en la web de miin no aceptaba. Y efectivamente! Yo puse codigo RATOLINA y bueno por 107€ que es casi el precio del año pasado si me parece mejor y al final me lo he cogido, porque no se si conseguire el de yesstyle y no queria al final quedarme sin ninguno…

Hola! Cojo sitio 💕

Pero el de yesstyle aun no ha salido no? Lei (creo que en su web) las fechas y me suena que el 26 de septiembre podian comprarlo los usuarios silver y gold como preventa, y que luego ya en octubre salia para todo el mundo. Una pena porque yo estoy a nada de ser silver y por unos pocos puntos no entro en la preventa 🥺 no se si se agotara ya ahi o que… me interesa bastante
El de stylevanna me llego el mail pero no me llamaba demasiado

Y por cierto, si alguna queria el calendario de Miin y no pudo conseguirlo (volo en 8h), lo han metido hace 1h en maquillalia. Lo bueno? Acepta el 10% de descuento con los tipicos codigos de influs.
Yo andaba pendiente al de este año porque el del año pasado me entere tarde pero por 100€ me parecia que estaba muy bien. Este año por 120 y lo que llevaba, no me llamaba tanto, y cuando lo sacaron a las 9:00 pase de comprarlo porque preferia el de yesstyle (si es que lo consigo xd)

Pero hace un rato me salto una notificacion de telegram de maquillalia que habia llegado el calendario, y pense “aceptara codigo?” Porque en la web de miin no aceptaba. Y efectivamente! Yo puse codigo RATOLINA y bueno por 107€ que es casi el precio del año pasado si me parece mejor y al final me lo he cogido, porque no se si conseguire el de yesstyle y no queria al final quedarme sin ninguno…
Puedes ver a influencers en tiktok enseñandolo, tambien aparece la lista de lo que lleva en el blog de yesstyle

Ufff, si estas a nada… casi que te diria de hacer una compra rapida con 4 tonterias que te falten para que te den el silver y te lo aseguras (yo hace año y medio que no compro, pero creo que los puntos te los dan con la compra, no cuando recibes el paquete, no?)

Igual en preorder si suena la campana, pero he leido en foros que tienes que estar a la hora (5 am españa) e insistir mucho rato (algunas dicen estar 45 mins) ignorando el mensaje de que se han acabado hasta que te deje tramitar el pedido. Como ya he dicho, es un producto con mucha demanda y meten un monton de bots que los compran en 10 segundos para luego revenderlos en ebay al doble de precio :/

En todo caso espero que tengamos suerte 🤞🏻

@MelisGT pues es que esa es mi duda, si los puntos son automaticos al realizar el pedido, o no los cuentan hasta que te llega..

El tema de la hora para mi no es problema porque tengo insomnio asi que a las 5am estoy despierta el 95% de las noches (ayer mismamente eran las 6am) osea que…

El saber lo que lleva, ya lo mire en tiktok hace una semana o asi, por eso digo que lo quiero hehe

En maquillalia aun no han puesto por stories que ya esta el calendario de Miin, ni puedes encontrarlo solo con la barra de busqueda de la web. Imagino que va por enlace, asi que si alguna lo quiere que avise y lo pongo. Como lo ha visto poca gente (la de telegram solo) aun esta disponible 🤓

Recordatorio que si sois estudiantes podéis ser miembro silver (yo lo soy), solo piden el correo de la universidad y desde ese os identificáis, lo digo porque yo creo que aunque estéis haciendo un cursillo os vale igual por si alguien está en esa situación. Hasta un año después creo que no te piden volver a renovarlo, digamos, así que aunque lo acabes en junio por decir algo hasta que no tengas que renovarlo sigues siendo silver.

Recordatorio que si sois estudiantes podéis ser miembro silver (yo lo soy), solo piden el correo de la universidad y desde ese os identificáis, lo digo porque yo creo que aunque estéis haciendo un cursillo os vale igual por si alguien está en esa situación. Hasta un año después creo que no te piden volver a renovarlo, digamos, así que aunque lo acabes en junio por decir algo hasta que no tengas que renovarlo sigues siendo silver.
Algun alma caritativa que preste mail estudiantil? Jajajajajaj

Yo acabo de hacer un pedido en Veepee con tres cosillas de cosmética coreana:

- Sérum Cica Pine Intense Relief - Skin79
- Sérum facial - Madagascar Centella Ampoule - Skin1004
- Pack de mascarillas faciales coreanas - Missha, It's Skin, Stay Well, Too Cool For School - 10 uds

Estaba todo muy bien de precio. Habéis probado algo? qué tal os ha ido?

Yo acabo de hacer un pedido en Veepee con tres cosillas de cosmética coreana:

- Sérum Cica Pine Intense Relief - Skin79
- Sérum facial - Madagascar Centella Ampoule - Skin1004
- Pack de mascarillas faciales coreanas - Missha, It's Skin, Stay Well, Too Cool For School - 10 uds

Estaba todo muy bien de precio. Habéis probado algo? qué tal os ha ido?

El serum de Skin1004 lo tuve en su momento y al principio bien pero como al mes de estar usándolo la cara me empezó a arder. Y eso que no había incorporado ningún producto nuevo 🫠😅