Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stylevana quiza tiene cosas más baratas, pero por mi experiencia Yesstyle es más fiable en el envio. Con Stylevana tuve problemas a la hora de que me llegaran las cosas y tardan muchisimo, con Yesstyle ningún problema, llega a España con correos y más rápido.
Ni lo digas, por falta de stock en un producto que pedí no enviarán mi pedido hasta dentro de 3 semanas 🤦🏻‍♀️.

Por cierto, Stylevana también trabaja con correos. Lo recuerdo porque me llegó el pedido a las 10 de la noche (no sabía que los de Correos trabajan tan tarde).

Primaas si alguna prueba el dispositivo Medicube Age R Booster Pro o tiene referencias de él puede contarme que tal??

No soy yo muy de dispositivos y no me los creo pero este me ha llamado la atención por versatilidad (sirve para muchas cosas) y precio (es carisimo no tanto como por ejemplo el fix eye que son 150€ por vibracion y calorcito y ya).

Primaas si alguna prueba el dispositivo Medicube Age R Booster Pro o tiene referencias de él puede contarme que tal??

No soy yo muy de dispositivos y no me los creo pero este me ha llamado la atención por versatilidad (sirve para muchas cosas) y precio (es carisimo no tanto como por ejemplo el fix eye que son 150€ por vibracion y calorcito y ya).
Unas páginas más atrás una prima contó que se compró el aparato pero aún no lo llega (?).

Yo también estoy a la espera de conocer reviews de las primas 💕

Me llegó el viernes pasado, lo llevo usando desde unos días atrás pero todavía no puedo daros una opinión fundada. A mí me costó 183€ en stylevana.
De momento, lo llevo usando 2 veces al día (mañana y noche) pero es que también estoy esperando pedido de yesstyle con la crema de colágeno de medicube y otras cositas. Pero bueno, lo que sí he notado es que los productos de skincare se absorben mucho mejor y la piel queda mucho más plumpy y rellena (usando modo booster, mc y dermashot). El modo air shot lo usé el primer día y se notan los pinchazos en la piel (solo lo probé en nivel 1), tengo ganas de volver a probarlo esta semana (solo se recomienda 2 veces por semana)... Cuando lleve un tiempo prudencial usándolo volveré a actualizar por aquí.

Eso sí, os puedo decir ya de primeras que la crema de colágeno solo la voy a usar de noche porque tarda en absorberse MUCHO. He visto que hay gente que la usa como mascarilla, pero vaya, que como crema me voy a limitar a la noche porque sino estoy modo bombilla, nada de glass skin, mínimo 4h jajajjaa.

Me llegó el viernes pasado, lo llevo usando desde unos días atrás pero todavía no puedo daros una opinión fundada. A mí me costó 183€ en stylevana.
De momento, lo llevo usando 2 veces al día (mañana y noche) pero es que también estoy esperando pedido de yesstyle con la crema de colágeno de medicube y otras cositas. Pero bueno, lo que sí he notado es que los productos de skincare se absorben mucho mejor y la piel queda mucho más plumpy y rellena (usando modo booster, mc y dermashot). El modo air shot lo usé el primer día y se notan los pinchazos en la piel (solo lo probé en nivel 1), tengo ganas de volver a probarlo esta semana (solo se recomienda 2 veces por semana)... Cuando lleve un tiempo prudencial usándolo volveré a actualizar por aquí.
Mil gracias prima, ve sctualizandonos porfa! Que yo estoy dudando tambien, sobre todo porque tengo el tripollar gold, y como ese ya tiene radiofrecuencia no se cual de los de medicube me rentaria mas, si el booster pro (que tiene todos aunque la radiofrecuencia no me haria falta pero me interesa el resto), o coger solo el airshot o el booster H, pero quedarme mas “incompleta”.

Una pregunta, cuanto tardas mas o menos en usar el dispositivo en toda la cara? Que como comentas que lo usas mañana y noche, por valorar tambien cuanta pereza me daria jajajaja para saber si me renta. El tripollar muchas veces no lo uso precisamente porque requiere 15-20 minutos al final…

Mil gracias prima, ve sctualizandonos porfa! Que yo estoy dudando tambien, sobre todo porque tengo el tripollar gold, y como ese ya tiene radiofrecuencia no se cual de los de medicube me rentaria mas, si el booster pro (que tiene todos aunque la radiofrecuencia no me haria falta pero me interesa el resto), o coger solo el airshot o el booster H, pero quedarme mas “incompleta”.

Una pregunta, cuanto tardas mas o menos en usar el dispositivo en toda la cara? Que como comentas que lo usas mañana y noche, por valorar tambien cuanta pereza me daria jajajaja para saber si me renta. El tripollar muchas veces no lo uso precisamente porque requiere 15-20 minutos al final…
El tiempo máx es de 5min de cada modo, pero de media hago cada modo 2-3min, sobre todo por la mañana. Teletrabajo así que en verdad mientras estoy actualizando cosas estoy con el aparato, multitasking. Por la noche si que suelgo agotar los 5min, también es que me gusta tomarme mi tiempo para el skincare, pero si me da más pereza o no tengo tiempo lo dicho, unos 3 min (1 min por cada zona aprox)

Yo acabo de hacer mi primer pedido en Stylebvana, a ver que tal. Con los códigos de fin de semana me regalaban 3 tallas full size y un %18. Se quedaba muy bien.. a ver que tal el envio, estaba todo en stock🤞

Primas vengo a actualizaros: llevo una semana y media usando el Medicube Age r pro booster mínimo 1 vez al día y no esperaba ver resultados tan pronto pero he notado como me está difuminando un par de arrugas de expresión del entrecejo. Me puse botox en Corea en abril pero ya se me pasó el efecto y se me volvía a notar muchísimo porque frunzo mucho el ceño yo, nivel estando relajada notarse la arruga de expresión, que no soporto porque parece que esté enfadada constantemente. Pues bien, la noto muchísimo más rellena, al tacto no la noto cuando antes sí, visualmente no se aprecia tanto tampoco (si frunzo el ceño sí obviamente) pero estando relajada sin maquillaje muy leve y si me pongo maquillaje nada. Solo por esto para mí ya es una compra 10/10!!!