Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima gracias! Ahora ya me he acostumbrado un poco, pero la verdad que venía de la de Klairs y vaya cambio 🤣 cosméticamente hablando mucho más agradable la de Klairs... Así ya me quedo más tranquila que no me estoy poniendo algo podrido😂

Skin&lab? Ya miraré para la próxima, todavía no he encontrado una vitC que me convenza al 100%... Por aquí me recomendaron la de Geek& Gorgeous también, y esa está aceptable de precio.
Prima, me pasa como a ti. Ninguna vit c me convence al 100%. De momento, la que más me ha gustado ha sido la de Skin&lab; te pone buena cara al instante, hasta el punto de que la gente me ha dicho que tengo la cara muy bien. Es agradable, la piel la absorbe de maravilla y el bote, en gotero, es cómodo, aunque por dentro viene blindado para que no se oxide (supongo). Lo único malo es que me duró poquísimo. En plan 30 ml, un mes y medio. 🤣🤣 Ruina!

La de G&G la tengo fichada pero no la he encontrado en stock.

Me llama mucho la de Skinceuticals, pero vaya precio! 😮‍💨😮‍💨

Última edición:
Prima, me pasa como a ti. Ninguna vit c me convence al 100%. De momento, la que más me ha gustado ha sido la de Skin&lab; te pone buena cara al instante, hasta el punto de que la gente me ha dicho que tengo la cara muy bien. Es agradable, la piel la absorbe de maravilla y el bote, en gotero, es cómodo, aunque por dentro viene blindado para que no se oxide (supongo). Lo único malo es que me duró poquísimo. En plan 30 ml, un mes y medio. 🤣🤣 Ruina!

La de G&G la tengo fichada pero no la he encontrado en stock.

Me llama mucho la de Skinceuticals, pero vaya precio! 😮‍💨😮‍💨
Uale ahora estaba mirando la de skinceuticals, se va de madre 🙈 La de skin&lab tiene buena pinta, ahora en yesstyle está al 30% y queda en unos 15 €, a ver si acabo picando...🥰

La que también hace tiempo que me ronda por la cabeza es la de Goodal, Green Tangerine vit C. A ver si en el próximo pedido... 😁😁 lástima no tener más que una cara para tantas cremas que quiero probar 🤣

Uale ahora estaba mirando la de skinceuticals, se va de madre 🙈 La de skin&lab tiene buena pinta, ahora en yesstyle está al 30% y queda en unos 15 €, a ver si acabo picando...🥰

La que también hace tiempo que me ronda por la cabeza es la de Goodal, Green Tangerine vit C. A ver si en el próximo pedido... 😁😁 lástima no tener más que una cara para tantas cremas que quiero probar 🤣
Los serums de Skinceuticals, deben estar hechos con sangre de unicornio porque los precios son altísimos y yo soy pobre! A ver si pillamos una oferta en algún momento y podemos probar!

La de Goodal, no la conozco. Voy a investigar.

También he probado la vit c al 30% de the ordinary pero meh. Ni fu ni fa.

Los serums de Skinceuticals, deben estar hechos con sangre de unicornio porque los precios son altísimos y yo soy pobre! A ver si pillamos una oferta en algún momento y podemos probar!

A mí es que gastarme tanta pasta en una crema/serum... Me parece excesivo. Imagínate que la pruebo y encima me gusta 😂 tenerme que gastar tanta pasta cada 3 meses... Es como la marca Medic8... Tiene cosas muy chulas, pero me niego a gastarme tantísima pasta en un botecito de crema, creo que hay formulaciones apañadas por mucho menos.

La de Ordinary...:sick: a mi me irritó lo más grande, y tampoco vi que hiciera nada para ser una concentración tan bestia.

La de Goodal se hizo viral en su momento en Corea... Yo es que soy muy influenciable en tema skincare :X3:

Buenos días primas, alguna ha usado este serum de vitamina C alguna vez? o sabría como tengo que usarlo? muchísimas gracias!!

Primas, vengo a dar opinión de la vitC de purito.

Debo llevar ya unas tres semanas con ella, y tengo que decir que es la primera vitC que noto diferencia en la piel! He sido muy constante de aplicar cada mañana con la piel seca, una cantidad generosa+aplicar la hidratante unos minutos después... y por supuesto protección solar cada día. No sé si también habrá influido el hacerlo todo tan al pie de la letra o qué pero es el único cambio que he hecho en mi rutina, y me veo la piel como más clarificada, suave al tacto y luminosa ... a ver si esto va a funcionar de verdad :ROFLMAO:

Ala, ahí lo dejo. Pero huele a rayos, estáis avisadas!

¿Alguien sabe por qué Yesstyle no envía a Baleares? Antes enviaba y ahora el pedido que he hecho a Jolse me lo han reembolsado por dirección incorrecta 😭 intentaré volver a pedir en Jolse. Hay alguna opción más?

Caros son pero la verdad es que son serias muy buenos

Sé que no es coreana ni nada pero alguna ha probado la marca Lumene?? Me llama bastante la atención
Yo he probado bastantes cosas de Lumene y son una maravilla.
La línea nordic c es increíble y los oil cocktail me han cambiado la piel.
Yo compro en LF que suelen hacer promociones de la marca o directamente en su web.

hola primas! Me estoy leyendo el hilo desde el principio porque quiero iniciarme en el mundo de la cosmética coreana, pero voy despacio y veo que con tantas paginas no llego al black friday…

Dónde recomendáis comprar hoy en día? Suele haber buenas promos en BF o el 11/11?
Y ya si no es mucho pedir.. productos imprescindibles? Estoy buscando un protector en barra para piel grasa..

hola primas! Me estoy leyendo el hilo desde el principio porque quiero iniciarme en el mundo de la cosmética coreana, pero voy despacio y veo que con tantas paginas no llego al black friday…

Dónde recomendáis comprar hoy en día? Suele haber buenas promos en BF o el 11/11?
Y ya si no es mucho pedir.. productos imprescindibles? Estoy buscando un protector en barra para piel grasa..
Hola pri, el año pasado por lo menos hicieron buenas ofertas en Stylevana, que es la web donde suelen vender más barato, y si buscan un protector en barra te recomiendo el Beauty of Joseon.

Por cierto, qué tipo de productos buscas? te dejo aquí mis impresindibles:
-para el contorno de ojos el de Purito de centella green level.
-Crema facial en textura gel de Torriden
-Crema facial Dr. G. - R.E.D blemish (si tienes piel con tendencia acneica)