Supongo que a tú nunca has sufrido una violación, afortunadamente para ti. Porque es un hecho que te destroza la vida de tal manera que tienes que poner mucho de tu parte para ser capaz de dejar de ser víctima, retomar las riendas de tu vida y mirar hacia delante, sin poder nunca olvidar el trauma, sin mirar hacia atrás sin ira.. La angustia, la vergüenza y el sentimiento de culpabilidad son una carga brutal de las que sólo te deshaces con un esfuerzo titánico. Con el agravante de que Carlota en el casting le confesó a una persona del programa que había sufrido ya una violación siendo niña.
Carlota es
borderline en cuanto a su personalidad, como muchas otras personas anónimas que participaban en ese concurso. De otra manera no la hubieran seleccionado.
Eligen a personas con algún rasgo desadaptativo y los utilizan como carne de cañón. ¿Qué participante ha salido indemne si no es pasando por un infierno cuando se apagan las cámaras, se acaba la fiesta y el teléfono deja de sonar?
A Carlota Prado le ofrecieron 25000 euros y una participación en MTMAD a cambio de que no llegara a los juzgados y lo rechazó. Ahora, para su enorme desgracia, ha caído en manos de este puto psicópata precisamente porque es un psicópata, una alimaña amoral que se alimenta de la debilidad ajena y porque es vulnerable ante este perfil de depredador. Mucho me temo que a Carlota ahora mismo no le llegarán ni los consejos ni las súplicas de todos aquellos que la quieren de verdad pidiéndole que no escuche a la bestia. Lo único que desea obtener de Carlota es poder
vengarse, a través de su causa, de Mierdaset. En sus delirios cocainómanos (porque la
farla es una droga que los vuelve megalómanos, tanto a él como a su amiguito del alma el
hestrateja cuyo mayor logro en la vida es haber ganado una edición de un reality show). A Matamoros y a su colega el
hestrateja se la sudan la violencia ejercida contra las mujeres o contra cualquier ser humano. En concreto al calvo suicida
fake, que es un maltratador con solera.
El psicópata conocido como Coto Matamoros ha sido toda su lamentable y repugnante vida una persona peligrosa para todos aquellos que estaban cerca: Empezando por su madre (a la que maltrataba y robaba siendo ya adolescente), los niños a los que maltrataba y acosaba, un vándalo, un chulo de baja estofa, un camello de poca monta y, ante todo, un infraser amoral y depravado que ha parasitado a todas las personas que ha tenido cerca.
Algo que nunca ha aclarado el psicópata conocido como Coto Matamoros es en qué secta está metido ahora porque todo lo que dice y hace este tipejo apesta a conducta sectaria.
El colaborador televisivo ha sido condenado por impago de la pensión a sus hijos
www.laprovincia.es
El regreso de Coto Matamoros: “Kiko es un degenerado”... y la respuesta de Kiko: “Es una víctima de sí mismo”
www.larazon.es