Coto Matamoros y Carlota Prado ('GH Revolution') están juntos:

bueno pue svoy haceindo cronologia de estos

Salio todo a la palestra

cotyo dogo que no habia nada

luego retiro que dijo algo

luego se pelearon no se si porque el negaba que hubiera algo entre ambos, mu mal coto

luego Coto borró todo de ella del insta

luego se tatua el cuello

luego dice que esta hechopolvo

ahora esta en plan reconquista tatuandose todo y venga a a pregonar, ale a al otra punta

que se nos enamoró el abuelo (coto que no tienes edad para esto xD)

Bueno
Vale no sabia que ella le dijo que le dejase en paz, y pensaba que estaba menos incosciente, vamos yo en el video no la veia tan asi. El otro es un sinverguenza claro porque si dijo que la dejasen en paz y continuo sin respetarla
Pues el video lo vi en su día y es bien claro. La pobre como en coma y el chaval abusando de ella. Literalmente. Y al día siguiente la llaman al confe y mientras la graban, le explican lo.sucedido y le ponen el vídeo, cuando no hicieron nada por evitarlo. Muy grave.

Supongo que a tú nunca has sufrido una violación, afortunadamente para ti. Porque es un hecho que te destroza la vida de tal manera que tienes que poner mucho de tu parte para ser capaz de dejar de ser víctima, retomar las riendas de tu vida y mirar hacia delante, sin poder nunca olvidar el trauma, sin mirar hacia atrás sin ira.. La angustia, la vergüenza y el sentimiento de culpabilidad son una carga brutal de las que sólo te deshaces con un esfuerzo titánico. Con el agravante de que Carlota en el casting le confesó a una persona del programa que había sufrido ya una violación siendo niña.

Carlota es borderline en cuanto a su personalidad, como muchas otras personas anónimas que participaban en ese concurso. De otra manera no la hubieran seleccionado.
Eligen a personas con algún rasgo desadaptativo y los utilizan como carne de cañón. ¿Qué participante ha salido indemne si no es pasando por un infierno cuando se apagan las cámaras, se acaba la fiesta y el teléfono deja de sonar?

A Carlota Prado le ofrecieron 25000 euros y una participación en MTMAD a cambio de que no llegara a los juzgados y lo rechazó. Ahora, para su enorme desgracia, ha caído en manos de este puto psicópata precisamente porque es un psicópata, una alimaña amoral que se alimenta de la debilidad ajena y porque es vulnerable ante este perfil de depredador. Mucho me temo que a Carlota ahora mismo no le llegarán ni los consejos ni las súplicas de todos aquellos que la quieren de verdad pidiéndole que no escuche a la bestia. Lo único que desea obtener de Carlota es poder vengarse, a través de su causa, de Mierdaset. En sus delirios cocainómanos (porque la farla es una droga que los vuelve megalómanos, tanto a él como a su amiguito del alma el hestrateja cuyo mayor logro en la vida es haber ganado una edición de un reality show). A Matamoros y a su colega el hestrateja se la sudan la violencia ejercida contra las mujeres o contra cualquier ser humano. En concreto al calvo suicida fake, que es un maltratador con solera.

El psicópata conocido como Coto Matamoros ha sido toda su lamentable y repugnante vida una persona peligrosa para todos aquellos que estaban cerca: Empezando por su madre (a la que maltrataba y robaba siendo ya adolescente), los niños a los que maltrataba y acosaba, un vándalo, un chulo de baja estofa, un camello de poca monta y, ante todo, un infraser amoral y depravado que ha parasitado a todas las personas que ha tenido cerca.

Algo que nunca ha aclarado el psicópata conocido como Coto Matamoros es en qué secta está metido ahora porque todo lo que dice y hace este tipejo apesta a conducta sectaria.

Bueno, hay un refrán que dice: "dime con quien andas y te diré cómo eres".
No creo que nadie haya obligado a Carlota a liarse con este subser vomitivo. Y mucho menos viviendo a mas de 500 kilómetros de distancia el uno del otro. Cada uno en una punta de España, y además, conociendo el historial de Coto, ya que es público desde hace muchos años.

No la veo tan víctima a la chavala, digamos que "sarna con gusto no pica".

Bueno, hay un refrán que dice: "dime con quien andas y te diré cómo eres".
No creo que nadie haya obligado a Carlota a liarse con este subser vomitivo. Y mucho menos viviendo a mas de 500 kilómetros de distancia el uno del otro. Cada uno en una punta de España, y además, conociendo el historial de Coto, ya que es público desde hace muchos años.

No la veo tan víctima a la chavala, digamos que "sarna con gusto no pica".
NO entiendo que tiene que ver su violación con que se lie con quien le de la gana.cual es el historial de coto? A qué te refieres con eso?

Coto ya quitó el desmentido del insta

Quedaba muy raro eso de "solo somos amigos" pero admitir que se besaron. Simplemente debe no entrar en el juego y lo que dure, dure

Mira, al menos este no nos cuenta su vida sexual como el hermano con la churrinieta, que ya nos aclaró que lo hace con la churrinieta todos los, días ni oímos de su boca cosas insultantes como que un tío de 64 tacos y 4 hijos diga que "ahira estoy preoarado para tener hijos". (Ok, Kiko, no estabas preparado con ninguno de tis 4 hijos pero no creo que ahora tampoco).

Coto habra tenido sus problemas (y gordos) pero me parece mas persona que el hermano de lejos
"
Creo que la relación entre hermanos se enquistó por el episodio de la maleta y porque la MariJose se insinuaba al cuñado contado en varias ocasiones por el emigrado de España
Esto el rumiante no se lo perdonó nunca que lo contara públicamente

Tienen una forma de relacionarse super rara,se quieren,se odian,ya no quieren saber nada el uno del otro,el ponía que se había enamorado hasta las trancas de ella como nunca en su vida,ella ni le seguía,luego decía que se había recuperado y ayer justo vi que subió una foto de ella como dándole ánimos para el juicio y esta mañana la había borrado pero ella en sus histories ponía esto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ IMG_20220207_152818.jpg