CREO QUE ME HAN ROBADO LA CUENTA. URGENTE,

Calificaciones
13.795
Hola primas, me han saltado un montón de reacciones de un hilo sobre la diferencia de edad en relaciones con mujeres mayores, he ido a ver y me encuentro que hay post que YO NO HE ESCRITO.

@SuperCotilla creo que están usando mi cuenta, he ido a cambiar la contraseña y poner la verificación en dos pasos y no me dejaba, al final se ha bloqueado por muchos intentos.

Me hago una idea de quién ha podido ser.

Han cambiado también mi contraseña y me aparece un mensaje de “ cuenta bloqueada” por “ demasiados intentos. 🤦‍♀️🤦‍♀️

Por favor borrad de ese hilo mis mensajes ya que no los he escrito yo y decidme cómo restablecer mi contraseña y poner mi perfil privado, os lo ruego 🙏😭🙏.

Qué barbaridad, ¿y para qué querría nadie robarte la cuenta? ¿Qué se supone que se consigue con eso? ¿poner barbaridades para que te terminen expulsando?.. pues te haces otra cuenta, no?

Le tengo mucho cariño a está cuenta. Pero empiezo a hacerme una idea de quién puede haber sido, espero equivocarme. Si simplemente me hubieran cambiado la contraseña, aún, pero postear cosas que no son mi estilo para nada? Así solamente conozco a una persona. 😢😢😢

Hay gente con muchas ganas de j. Oder a quiénes disfrutamos de este foro. Lo Que consigue es hacerme daño y quitarme un lugar dónde paso muy buenos ratos y que es mi refugio.

Se le quitan a una las ganas de todo.

Gracias pri ❤️

Última edición:
Mis privado están comprometidow, si tienen mi contraseña pueden leerlos, que tampoco son nada del otro mundo aparte de cosas del foro , pero si escribo a supercotilla con mis sospechas, sabrá que sé quien es 🤦‍♀🤬

Hasta Que no tenga noticias de @SuperCotilla o de @Linnet no puedo hacer nada, salvo esperar. Qué rabia 😤

Última edición:
Confirmadísimo: me han cambiado la contraseña. Entro por el biometrics 🤦‍♀️🤦‍♀️🤬🤬😭😭

Si estás escribiendo desde tu cuenta puedes cambiar tú misma la contraseña. En tu perfil.

Bueno, he visto que no puedes cambiar la contraseña porque necesitas la contraseña actual y no la tienes. Disculpa por el mensaje anterior.

Última edición:
Si estás escribiendo desde tu cuenta puedes cambiar tú misma la contraseña. En tu perfil.

Bueno, he visto que no puedes cambiar la contraseña porque necesitas la contraseña actual y no la tienes. Disculpa por el mensaje anterior.
He puesto mi contraseña varias veces, para hacer justamente lo que dices y se bloqueado “ por exceso de intentos”, por eso sé que han robado y cambiado la contraseña.
Gracias 😘

PD: Estoy escribiendo desde mi cuenta xq he entrado con el reconocimiento facial.

He puesto mi contraseña varias veces, para hacer justamente lo que dices y se bloqueado “ por exceso de intentos”, por eso sé que han robado y cambiado la contraseña.
Gracias 😘

PD: Estoy escribiendo desde mi cuenta xq he entrado con el reconocimiento facial.

Lo mismo ya lo has intentado, pero.

¿Puedes intentar entrar desde otro dispositivo diciendo que has olvidado la contraseña que te envié un link para cambiarla a tu e-mail?

No sé si Cotilleando tiene esta posibilidad, muy frecuente en muchas páginas web.

Le tengo mucho cariño a está cuenta. Pero empiezo a hacerme una idea de quién puede haber sido, espero equivocarme. Si simplemente me hubieran cambiado la contraseña, aún, pero postear cosas que no son mi estilo para nada? Así solamente conozco a una persona. 😢😢😢

Hay gente con muchas ganas de j. Oder a quiénes disfrutamos de este foro. Lo Que consigue es hacerme daño y quitarme un lugar dónde paso muy buenos ratos y que es mi refugio.

Gracias pri ❤️
No se de tus sospechas, pero es muy significativo para qué han utilizado tu cuenta, para desacreditar a otra prima y menospreciandola en un hilo en el que ya había otro usuario con el mismo modus operandi. Y voy a incumplir una norma de foro diciendo que, mucha verificación de cuenta y mucho no se debe faltar al respeto, pero las últimas altas de este foro parece que vienen a intentar dinamitarlo desde dentro, y sí, estoy cuestionando (o poniendo en debate) la existencia de determinadas cuentas; y no es por no compartir ideas, es por la manera de atacar, denigrar e insultar a las primas para intentar (que no conseguir) ponerse por encima.

Ala, ya lo he dicho.

Angry Belen Esteban GIF by Netflix España

Gracias pri ❤️
Pues deberías cambiar tus contraseñas de todas tus cuentas, de lo que sean, no vaya a ser que te quieran fastidiar también por ahí.

Back