CREO QUE ME HAN ROBADO LA CUENTA. URGENTE,

Yo sí creo que se a quién se refiere @IsabellaSempere y eso que es la primera vez que leo a esa forera.

Pero hay un mensaje muy característico en forma y mismas reacciones a mensajes y sus contrarios. Muy bien visto por parte de la prima.
Yo porque ha avisado ella, sino ni me fijo.
Creo que hablamos de la misma persona. Es que conozco a la forera de leerla en otro hilo y nunca le ha visto escribir así y luego hay mensajes en los que la única persona que reacciona es ella y los likes y los mensajes posteriores pues son un poco contradictorios al menos en tono y formas.

Tú y yo lo detectamos en el hilo de Alves hace un año, no?
La acólita sigue aplaudiendo en otros 🤮 yo ya paso

Primas , tendríais que haber leído ese hilo entonces para entender hasta qué punto nos detesta… yo con sus teorías sobre el consentimiento lo tuve claro, hay cosas que son muy serias, pero no os molestéis en buscar mucho, los posts más jebis fueron borrados, se pasó bastante la escoba por reportes,
Es que a esa cuenta ya le han dado tiempos de descanso y luego la dejan volver. Incomprensible.

Por cierto yo hablo de opiniones no de delitos ni nada de eso, pero hay opiniones para mí sobre todo en temas muy delicados como es una violación o abuso en la que no quiero debatir cuando veo ciertas ideas…
Y ahí donde una mujer esté en apuros entra a rematarla… se nota demasiado que es personal, aunque ya no emplea ciertas frases cada dos x tres tipo yo soy gay y no me interesan las mujeres ni su mundo y lo más mejor es la manera en que nos relacionamos los hombres
Si si campeón aquí te tiras horas entre mujeres porque no te interesan nada, en vez de pirarte a forocoches. Le interesan mucho para arrastrarlas IMO
De todas maneras me estoy yendo del tema porque los últimos acontecimientos no van sobre él, entiendo

Es que a esa cuenta ya le han dado tiempos de descanso y luego la dejan volver. Incomprensible.

Se me ocurre que la jefa tenga algún tipo de sistema automático de bots que utilizan cuentas de foreras para montar jaleo y "salsear" el foro. Ya que lo tiene también para moderar, por lo visto.

En otros foros se nota de vez en cuando que hay mensajes y foreros que son virtuales. Escriben muy al estilo de una IA. Imagino que eso llegará un momento en que dejará de notarse.

Con no poner el nombre de tu perro-gato como pasword, suficiente la seguridad....
Porque tener redes abiertas adorandolos con su nombre, pasa lo que pasa..... 1234, de libro.
Lo que hay que hacer es no ponérselo a huevo...
Ojo y eso de que solo son hombres los malos, baaaah, igual no hay ni uno. Y las teneis más cerca.