- Calificaciones
- 48.388
De la nueva hornada de machirulos no me entero, porque o los he bloqueado como al pesao de la pera alta o no los leo. Además estoy menos por aquí, me debo haber perdido hilo polémicos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hablamos de la misma persona. Es que conozco a la forera de leerla en otro hilo y nunca le ha visto escribir así y luego hay mensajes en los que la única persona que reacciona es ella y los likes y los mensajes posteriores pues son un poco contradictorios al menos en tono y formas.Yo sí creo que se a quién se refiere @IsabellaSempere y eso que es la primera vez que leo a esa forera.
Pero hay un mensaje muy característico en forma y mismas reacciones a mensajes y sus contrarios. Muy bien visto por parte de la prima.
Yo porque ha avisado ella, sino ni me fijo.
Es que a esa cuenta ya le han dado tiempos de descanso y luego la dejan volver. Incomprensible.Tú y yo lo detectamos en el hilo de Alves hace un año, no?
La acólita sigue aplaudiendo en otrosyo ya paso
Primas , tendríais que haber leído ese hilo entonces para entender hasta qué punto nos detesta… yo con sus teorías sobre el consentimiento lo tuve claro, hay cosas que son muy serias, pero no os molestéis en buscar mucho, los posts más jebis fueron borrados, se pasó bastante la escoba por reportes,
Me da que han robado otra cuenta ya. He notado que otra prima cambiaba su forma de escribir y sus reacciones de manera radical en cierto hilo.
Es que a esa cuenta ya le han dado tiempos de descanso y luego la dejan volver. Incomprensible.
Hecho, desde otro dispositivo
Gracias prima