CREO QUE ME HAN ROBADO LA CUENTA. URGENTE,

Que comiencen los septuagésimoquintos juegos del hambre.
Pues habrá que ir buscando un tributo del distrito, a ti se te ve con posibilidades por haber sobrevivido tantas crisis 🤣 🫶

Qué hilo es ese? Es necesario que las inspectoras Holmes abran un caso
El de Escanes, mira a ver si ves un nick normal con similitudes a la escritura de otros, likes y mensajes que se contradicen entre sí, etc.

@Lyanna yo creo que puedes compartir los pantallazos que quieras sin decir nombres y tapándolos.
Es subir 4 pantallazos recortados sin acompañarlos de ningún mensaje. Eso, que yo sepa no es ilegal.
Está conspiración me tiene fascinada, espero que moderación se haya ido a levantar pesquisas acerca del paradero y bienestar de Coleti. Eso es lo verdaderamente importante aquí.
Y yo perdiéndome toda la fiesta por estar de vermús, no hay derecho!

Es lo que iba a hacer pero tanto Policía Nacional como GC me dijeron que no, y me indicaron los pesos previos. 😔😔😔

Última edición:
The email in you account is still the same. You can always click on forgot password and reset from there.

Also, will suggest everyone to setup two step verification on your account : https://www.cotilleando.com/account/two-step/

Thanks

El correo electrónico de tu cuenta sigue siendo el mismo. Puedes hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y restablecerla desde allí.

También te sugerimos que configures la verificación en dos pasos en tu cuenta: https://www.cotilleando.com/account/two-step/

Gracias.
Gracias, gracias, ayer ya recuperé la cuenta. No podía poner la contraseña ni me aparecía esa pregunta porque la contraswña estaba cambia da y bloqueó vete a saber cuántas horas.
Cambié contraseña, verificación en dos pasos ( que gracias a eso pude entrar y postear lo que me había ocurrido) y también el email.

Última edición:
Pues habrá que ir buscando un tributo del distrito, a ti se te ve con posibilidades por haber sobrevivido tantas crisis 🤣 🫶

El de Escanes, mira a ver si ves un nick normal con similitudes a la escritura de otros, likes y mensajes que se contradicen entre sí, etc.
No suelo leer el foro de instagramers y no reconozco a nadie, ohhhh
Pero por allí anda algún hamijo de las mujeres… y todo el mundo entrando al trapo 🙈

Yo sí creo que se a quién se refiere @IsabellaSempere y eso que es la primera vez que leo a esa forera.

Pero hay un mensaje muy característico en forma y mismas reacciones a mensajes y sus contrarios. Muy bien visto por parte de la prima.
Yo porque ha avisado ella, sino ni me fijo.

Como lo tengo en ignorados, como misógino integrado que es, tengo páginas sin leer... no he visto nadie que le aplauda, su acólita no frecuenta ese hilo parece ser.
Tú y yo lo detectamos en el hilo de Alves hace un año, no?
La acólita sigue aplaudiendo en otros 🤮 yo ya paso

Primas , tendríais que haber leído ese hilo entonces para entender hasta qué punto nos detesta… yo con sus teorías sobre el consentimiento lo tuve claro, hay cosas que son muy serias, pero no os molestéis en buscar mucho, los posts más jebis fueron borrados, se pasó bastante la escoba por reportes,