CREO QUE ME HAN ROBADO LA CUENTA. URGENTE,

Prima, no se trata solo de reportes. Se trata de que hayan denunciado “ al foro” , hasta dónde yo sé, en 3 ocasiones seguidas. Me aterra quedarme sin mi lugar de refugio xq a un tipo no le hayan hecho casito y ahora también me esté amenazando a mí, vía email, con denuncias superagresivas.
Seguiré los consejos que me ha dado la PN unidad de delitos telemáticos.

Si nos cierran el foro, ya sabéis a quien darle las gracias 🤬

No no.
Decía que hemos sido muchas reportando mensajes de esos perfiles porque se ha visto claro desde el inicio que están aquí para querer dinamitar el foro. Y a esos perfiles hay que darles puerta sin más.
Pero como la moderación está ausente, no lo ve por sí mismo, y a los reportes no hacen ni puto caso porque si no hay una palabra malsonante tal cual, ignoran el reporte y no dedican más del nulo tiempo que tienen para el foro.
Y así sucede, que se les da alas para que sigan campando y yendo de "la comandita odia Charos que va a acabar con el foro de hembristas".
Una panda de ridículos a los que no hacen caso en su casa y se divierten así, pretendiendo joder a lo que odian: las mujeres.

No cuadra ni siquiera por la temática del hilo pero si hay personas que creen que esto es un nido de hembrismo pues cualquiera puede ser objetivo, solo hace falta tener la oportunidad. Como dices fue raro, no es el modo habitual de hacer bromas aquí ir a buscar información personal, por eso pienso que podría ser, a ver si en vez del foro podían sacar contraseñas de redes y bombardear desde allí sus consignas.
Ya hay que ser looser para pensar que esto es un nido de hembrismo, te tienes que reir

No no.
Decía que hemos sido muchas reportando mensajes de esos perfiles porque se ha visto claro desde el inicio que están aquí para querer dinamitar el foro. Y a esos perfiles hay que darles puerta sin más.
Pero como la moderación está ausente, no lo ve por sí mismo, y a los reportes no hacen ni puto caso porque si no hay una palabra malsonante tal cual, ignoran el reporte y no dedican más del nulo tiempo que tienen para el foro.
Y así sucede, que se les da alas para que sigan campando y yendo de "la comandita odia Charos que va a acabar con el foro de hembristas".
Una panda de ridículos a los que no hacen caso en su casa y se divierten así, pretendiendo joder a lo que odian: las mujeres.
Para mi es vital no darles réplica, se quedará aplaudiendo la de siempre y au.
O tomarse todo lo que digan a pitorreo, ya que no tiene pies ni cabeza

Para mi es vital no darles réplica, se quedará aplaudiendo la de siempre y au.
O tomarse todo lo que digan a pitorreo, ya que no tiene pies ni cabeza

Lo que es vital es que les den puerta.
Punto.

Porque sino pasa lo que pasa, que dan con incautos que les dan sus mails, o investigan cuentas con perfiles abiertos, tratan de sonsacar x info, suplantan cuentas, y acaban por convertir esto en un lugar al que ya no nos guste entrar y acaban ganando.
Desmontan el foro de hembristas.

Que son 4 ridículos y no lo van a conseguir. Pero lo que no puede ser es que se les deje ni intentarlo.

Y se ha avisado a moderación mucho de varios perfiles concretos desde hace semanas.
Pero nada.

No puedo contactar con Supercortilla desde ayer. Si alguna/s primas podéis enviarme por privado vuestros emails os explico lo que aquí no puedo.

Estoy muy segura que sé el
Motivo por el que no aparece ni ella ni linnet.

Estoy de los nervios… ayer un primo Onix_ “algo” dió con una tecla, que me gustaría hablarla con él.

Vuelvo a casa primas, esto es un infierno.
Yo lo siento por tí pero al resto ni se os ocurra dar ningún e-mail. Y menos viendo los antecedentes.

Lo que es vital es que les den puerta.
Punto.

Porque sino pasa lo que pasa, que dan con incautos que les dan sus mails, o investigan cuentas con perfiles abiertos, tratan de sonsacar x info, suplantan cuentas, y acaban por convertir esto en un lugar al que ya no nos guste entrar y acaban ganando.
Desmontan el foro de hembristas.

Que son 4 ridículos y no lo van a conseguir. Pero lo que no puede ser es que se les deje ni intentarlo.

Y se ha avisado a moderación mucho de varios perfiles concretos desde hace semanas.
Pero nada.

Lo mejor contra los foromachos es reírse de ellos. Prefieren que los odies y los insultes, a que los ridiculices.

Nada temen más que la risa de una mujer, no te digo ya de un grupo de mujeres que se los tomen a guasa.

Lo mejor contra los foromachos es reírse de ellos. Prefieren que los odies y los insultes, a que los ridiculices.

Nada temen más que la risa de una mujer, no te digo ya de un grupo de mujeres que se los tomen a guasa.

Vale.
Y mientras nos reímos que sigan robando cuentas😃😃😃

Que yo soy la primera que participó de hacer cachondeo del hilo del estudio de jarvar y bien que me lo pasé con las primas.

Pero que no se puede minimizar el problema y dejarlo estar.

Vale.

Que yo soy la primera que participó de hacer cachondeo del hilo del estudio de jarvar y bien que me lo pasé con las primas.

No, no digo que haya que minimizar. Lo ideal sería tener una moderación que expulsara a cualquier elemento que viniera claramente a fastidiar, trollear y dar por saco. Pero no tenemos esa opción.

Por lo tanto, hay que blindar el perfil, evitar cualquier tipo de interacción personal con los medallistas olímpicos, mandarlos al ignore y por el camino, reírse de ellos.

@Lyanna yo creo que puedes compartir los pantallazos que quieras sin decir nombres y tapándolos.
Es subir 4 pantallazos recortados sin acompañarlos de ningún mensaje. Eso, que yo sepa no es ilegal.
Está conspiración me tiene fascinada, espero que moderación se haya ido a levantar pesquisas acerca del paradero y bienestar de Coleti. Eso es lo verdaderamente importante aquí.
Y yo perdiéndome toda la fiesta por estar de vermús, no hay derecho!

Vale.

No dejarlo estar, no.
Mentalidad redpillera y robo de cuenta son cosas distintas… La denuncia de la suplantación tiene que seguir su curso, pero hacerle caso a un attention seeker es muy mal negocio, es lo q digo.