Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Viendo que él no iba muy rápido me da pena pensar que si hubiesen estado fuera del puente podrían haber corrido al verlo a lo lejos, no le hubiera dado tiempo a cruzar el puente entero porque algunas partes estaban muy mal.
Pero tenía la ventaja bg de que abby era la primera vez q pasaba el puente... Por eso creo q libby está por delante y la espera sabiendo q su amiga va a tener dificultad ( quizás eso hizo q pudiese grabar) no se alejaba de abby pero podía mirar hacia bg sin tropezar para ver si las alcanzaba y no las pillé prácticamente de " sorpresa"
libby parece q se manejaba bien por el puente se adelantó y espero a abby mientras grababa
PAra mi bg va más rápido de lo q pensaba por el video editado.. ahora viéndolo completo le veo q va más ágil y más cerca..
Parece q cuando abby llega al final y da el ultimo paso del puente a tierra.. q pasa rápido cerca de libby es cuando el les enseña el arma... Por eso se quedan paralizadas por unos segundos.

No entendí practicante el audio pero parece q sin iditar se oye mejor..no sé hasta q punto hubiese sido diferente si se publica en un primer momento ( si alguien le reconocería) pero entiendo q querían evitar ciertos puntos.. como ver a las chicas en esas circunstancias y evitar q el pudiese ver esas imágenes y darle facilidad de revivir el crimen

En reddit dicen que lo han filtrado los que dicen que no es él el culpable, encima en la pag donde lo subieron antes del vídeo te ponen un anuncio, son unos sinvergüenzas.
Es muy curioso q sea a la vez q la apelación y que justo ese grupito de internet tenga acceso . Ya sabemos q los abogados de Allen fueron los q permitieron las filtraciones de la escena del crimen y los cuerpos.

Si. Terrible. 😞 No sé si te ha aportado algo más. A mi el percatarme (que uno tiende a olvidar) de la inocencia de esas niñas y de la grandeza de Libby al capturar el vídeo.
Es un video q te genera angustia. Es doloroso ver la inocencia y desprotección.
Me ha aportado reconocer ese miedo q creo q casi todas hemos sentido cuando te encuentras a un extraño en un sitio casi solitario y rezas para q pase sin hacerte daño... Da escalofríos
También entender lo cerca q estaba de ellas. Como libby mantuvo la calma y espero a su amiga... La inteligencia y valentía ( libby seguía los casos de true crime por eso creo q es importante aprender de todos estos casos por q nos da herramientas para intentar sobrevivir ) de grabar una prueba.
Espero q no se le dé ninguna posibilidad judicial a Allen. Q las familias no tengan q pasar por más procesos judiciales.