Pero tenía la ventaja bg de que abby era la primera vez q pasaba el puente... Por eso creo q libby está por delante y la espera sabiendo q su amiga va a tener dificultad ( quizás eso hizo q pudiese grabar) no se alejaba de abby pero podía mirar hacia bg sin tropezar para ver si las alcanzaba y no las pillé prácticamente de " sorpresa"Viendo que él no iba muy rápido me da pena pensar que si hubiesen estado fuera del puente podrían haber corrido al verlo a lo lejos, no le hubiera dado tiempo a cruzar el puente entero porque algunas partes estaban muy mal.
libby parece q se manejaba bien por el puente se adelantó y espero a abby mientras grababa
PAra mi bg va más rápido de lo q pensaba por el video editado.. ahora viéndolo completo le veo q va más ágil y más cerca..
Parece q cuando abby llega al final y da el ultimo paso del puente a tierra.. q pasa rápido cerca de libby es cuando el les enseña el arma... Por eso se quedan paralizadas por unos segundos.
No entendí practicante el audio pero parece q sin iditar se oye mejor..no sé hasta q punto hubiese sido diferente si se publica en un primer momento ( si alguien le reconocería) pero entiendo q querían evitar ciertos puntos.. como ver a las chicas en esas circunstancias y evitar q el pudiese ver esas imágenes y darle facilidad de revivir el crimen