Crimen de Cristina Llorca

Tampoco me queda claro donde desaparece Cristina y cuando.
parece ser que no desaparece cerca de su residencia habitual sino que fue con sus padres a visitar a un familar y en un momento dado ella ya se qeuria volver y la dejan cerca de la parada de un bus que la llevaria de vuelta

eso me pareció entender leyendo un articulo, lo que dificultaria la hipotesis de alguien conocido que tuviera asunto pendiente con ella etc, ya que nadie pdodria saber que iba a estar ahi sola esperando un bus en un determinado momento

Garrido dice que la agredieron sexualmente o lo intentaron pero no he encontrado ninguna noticia al respecto
ninguna noticia refiere halllazgos de signos de agresion sexual, quiza Garrido opta por esta hipotesis porque pese a la ausencia de signos de ello, ((o mas bien escuchando a Javier martinez que dice que no se acuerda o que no ha encontrado confirmacion,,)

, a veces no los hay, o los metodos de la epoca dificultaron su hallazgo o por que ese objetivo inicial se frustró ante la resistencia de la victima o por descarte de otras hipotesis y probabilidad

Por ejemplo en el caso de Sheila Barrero no hubo agresión y creo que eso puede indicar algo.
eso seria para silenciarla de algo o venganza, probablemente, un conocido al que por lo que parece. permitió entrar en su coche

¿Un loco que le da por matar según se la encuentra?
algun caso se ha dado, algun psicopta rural al que le gusta experimentar lo que es matar o ti`po los asesinos del rol... o alguien paranoico y suspicaz que, tras un tonta discusion..

segun los recortes de prensa, la hi`potesis mas probable fue considerada la de un maniaco, aunque no aclara si maniaco sexual o maniaco no-sexual.

ada es imposible pero parece poco probable
pero ,en general, estoy de acuerdo, normalmente los crimenes son utilitaristas, para conseguir algo, ya sea dinero, violacion, ajustar cuentas, venganza, silenciar etc

puede que la hipotesis de algun tipo de agresion sexual quiza frustrado sea la hipotesis mas probable, despues de todo, pese a la falta de indicios fisicos de ello.