Crimen de Gata de Gorgos

En primer lugar, nadie tiene que matar a otra persona nunca.
En un programa de TV, una periodista ha dicho que lo han matado con un bate de beisbol, "por qué no tenían recursos , para nada más", el presentador del programa la ha reprendido.
Este sujeto, el Mohamed tendría que estar en prisión y después tirar la llave.
Hoy vota Francia, y me encantará que gane la ultraderecha, para acabar con la inmigración de bajo nivel.
Si vienen inmigrantes que vengan, pero si vienen a violar o robar o asesinar que no vengan. Inmigración de calidad.
Sólo vienen hacer el mal. Véase chica de Igualada, etc.
Asesinos y violadores no los queremos.
Ya podéis poner cruces rojas.
Silvia Orriols en su primera intervención en el Parlament lo ha dicho así de claro y la han reprendido.
Se tenía que decir y se dijo 👏🏼

En primer lugar, nadie tiene que matar a otra persona nunca.
En un programa de TV, una periodista ha dicho que lo han matado con un bate de beisbol, "por qué no tenían recursos , para nada más", el presentador del programa la ha reprendido.
Este sujeto, el Mohamed tendría que estar en prisión y después tirar la llave.
Hoy vota Francia, y me encantará que gane la ultraderecha, para acabar con la inmigración de bajo nivel.
Si vienen inmigrantes que vengan, pero si vienen a violar o robar o asesinar que no vengan. Inmigración de calidad.
Sólo vienen hacer el mal. Véase chica de Igualada, etc.
Asesinos y violadores no los queremos.
Ya podéis poner cruces rojas.
Silvia Orriols en su primera intervención en el Parlament lo ha dicho así de claro y la han reprendido.
Es que además hay rumores de que Marruecos está vaciando sus cárceles y mandando delincuentes para que nos los comamos aquí.

Ya lo hizo Castro con los yanquis. Dijo "ellos tienen la bomba de neutrones y yo la de negrones" y le mandó la gentuza a Miami. Ese envío de delincuentes sale al principio de la película "Scarface"

Última edición:
Sinceramente, a toda esta gentuza, la mandaba sin retorno al fondo del océano.
Esto es solo el comienzo de más barbaries que van a cometer. A ver s nos pensamos que estos seres de luz, que vienen con ideales cavernícolas como que la mujer es una 💩y no merece respeto, se iban a integrar perfectamente en nuestra sociedad.
Pero para más inri son asociaciones “benéficas” las que promueven e introducen a estos desgraciados. Vivo en un pueblo de montaña, pequeño, en la comunidad valenciana, y tenemos un refugio (bastante grande) en el parque natural que el ayuntamiento dejó de “prestar” a los ciudadanos que lo solicitasen, sus servicios para acampar.
¿Cual es la sorpresa? Verte furgones de Cáritas cargados de estos seres de luz, para que estén a sus anchas REZANDO en un espacio que supuestamente no iba a estar disponible para el público porque al ayto no le da la real gana (aunque ya vi los motivos por mi misma al ver a esos sinverguenzas). Cabe decir que las calles cada vez son menos seguras porque tienes que aguantar que los Mohamed y Abderramanes te vayan siguiendo, soltando guarradas o te acosen para que les des tu número de teléfono.
Hasta las mismísimas pelotas ya de todo esto.

Yo creo que no es un tema de izquierdas o derechas, no por ser de izquierdas tienes que permitir que los que vayan a España campen a sus anchas y más teniendo a las espaldas delitos y penas impuestas (como creo que ocurre en el caso este) . Además es que no se integran, ni hacen por integrarse, se mueven con sus manadas y acabarán imponiendo sus costumbres (al tiempo).
Creo que la gente más progresista no quiere hablar y prefiere hacer oídos sordos, no vaya que le tachen de fachas y no se dan cuenta de que el problema les va a explotar en la cara a todos los españoles, de un lado y del otro y entonces vendrán los llantos y las lamentaciones.
La periodista es Carmen Corazzini (o algo así), otra ex novieta de Aless Lecquio Obregón. Más tonta que un pie, por cierto.

Yo ya lo he dicho alguna vez, trabajo en la agenda tributaria de mi CCAA, que en campaña renta colaboramos con la AEAT. En dos meses y medio he visto DOS marroquís con ingresos laborales. Venían a la agencia como van a servicios sociales, a pedir una ayuda... Y era rollo: "no señor, si no ha trabajado y no ha tenido retenciones a cuenta del IRPF, no se puede aplicar ninguna deducción". Y a partir de ahí malos modos. Venezolanos, hondureños... Cientos, y con pluriempleo la mayoría.

No diría que "todos vienen a delinquir", pero desde luego hay poca predisposición a adaptarse al estilo de vida occidental, en todos los sentidos. La historia de que necesitamos inmigrantes para pagar pensiones (que es verdad) hace agua cuando no hay estrategia de inmigración (la UE a por uvas siempre). Australia lo tiene mucho más fácil al estar aislada, pero allí filtran inmigración por las necesidades de su mercado laboral (necesitan dentistas? Pues abren las puertas a dentistas y no a peluqueros si no les faltan), pero lo de aquí es desastroso.

La periodista es Carmen Corazzini (o algo así), otra ex novieta de Aless Lecquio Obregón. Más tonta que un pie, por cierto.

Yo ya lo he dicho alguna vez, trabajo en la agenda tributaria de mi CCAA, que en campaña renta colaboramos con la AEAT. En dos meses y medio he visto DOS marroquís con ingresos laborales. Venían a la agencia como van a servicios sociales, a pedir una ayuda... Y era rollo: "no señor, si no ha trabajado y no ha tenido retenciones a cuenta del IRPF, no se puede aplicar ninguna deducción". Y a partir de ahí malos modos. Venezolanos, hondureños... Cientos, y con pluriempleo la mayoría.

No diría que "todos vienen a delinquir", pero desde luego hay poca predisposición a adaptarse al estilo de vida occidental, en todos los sentidos. La historia de que necesitamos inmigrantes para pagar pensiones (que es verdad) hace agua cuando no hay estrategia de inmigración (la UE a por uvas siempre). Australia lo tiene mucho más fácil al estar aislada, pero allí filtran inmigración por las necesidades de su mercado laboral (necesitan dentistas? Pues abren las puertas a dentistas y no a peluqueros si no les faltan), pero lo de aquí es desastroso.
Claro prima que no todos vienen a delinquir, pero si me atrevo a decir, y más con el dato que das, que el 90% viene a vivir del cuento.
En mi pueblo solo un matrimonio tiene una tienda de alimentación y trabajan los dos y a veces hasta los nenes ayudan en la tienda. Alguno más habrá que trabaje de jornalero a temporada pero luego la gran mayoría se la pasa en los parques, haciendo el cafre y fumando porros. Todo esto a costa de nuestros impuestos (y los que somos autónomos, que estamos asfixiados y en puntos críticos pues peor).