Crimen de Gata de Gorgos

En primer lugar, nadie tiene que matar a otra persona nunca.
En un programa de TV, una periodista ha dicho que lo han matado con un bate de beisbol, "por qué no tenían recursos , para nada más", el presentador del programa la ha reprendido.
Este sujeto, el Mohamed tendría que estar en prisión y después tirar la llave.
Hoy vota Francia, y me encantará que gane la ultraderecha, para acabar con la inmigración de bajo nivel.
Si vienen inmigrantes que vengan, pero si vienen a violar o robar o asesinar que no vengan. Inmigración de calidad.
Sólo vienen hacer el mal. Véase chica de Igualada, etc.
Asesinos y violadores no los queremos.
Ya podéis poner cruces rojas.
Silvia Orriols en su primera intervención en el Parlament lo ha dicho así de claro y la han reprendido.
Se tenía que decir y se dijo 👏🏼
 
En primer lugar, nadie tiene que matar a otra persona nunca.
En un programa de TV, una periodista ha dicho que lo han matado con un bate de beisbol, "por qué no tenían recursos , para nada más", el presentador del programa la ha reprendido.
Este sujeto, el Mohamed tendría que estar en prisión y después tirar la llave.
Hoy vota Francia, y me encantará que gane la ultraderecha, para acabar con la inmigración de bajo nivel.
Si vienen inmigrantes que vengan, pero si vienen a violar o robar o asesinar que no vengan. Inmigración de calidad.
Sólo vienen hacer el mal. Véase chica de Igualada, etc.
Asesinos y violadores no los queremos.
Ya podéis poner cruces rojas.
Silvia Orriols en su primera intervención en el Parlament lo ha dicho así de claro y la han reprendido.
Es que además hay rumores de que Marruecos está vaciando sus cárceles y mandando delincuentes para que nos los comamos aquí.

Ya lo hizo Castro con los yanquis. Dijo "ellos tienen la bomba de neutrones y yo la de negrones" y le mandó la gentuza a Miami. Ese envío de delincuentes sale al principio de la película "Scarface"
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
577
Back