Crimen de Gata de Gorgos

Por qué va a ser? Solo tienes que ver el mismo hilo, sin apenas participación. Luego cualquier chorrada páginas y páginas...ahora callando como puertas
Exacto.
Luego de tonterías como que Terelu Junior está embarazada o el nuevo corte de pelo de Fulanita, habla hasta el perro de la panadera.
Pero de esto mejor no… vaya a ser que nos llamen racistas 🫣
 
No encuentro tema creado, no se si está alojado en este foro u en otro. El caso es que estuve hace una semana en España, en Alicante concretamente y por motivos técnicos tuve que coger el tren. Pasé miedo, la única mujer española yo y una chiquilla joven que cuándo entró en el vagón decidió salirse porque los comentarios y las miradas por parte de jóvenes árabes/musulmanes la intimidaron. Llevo desde entonces dándole vueltas al tema, impresionada. Llevo años fuera y cada vez que regreso veo mas inseguridad. Esa noche (hogueras en Alicante) hubo una reyerta con 16 detenidos (apuñalamiento). Ayer el asesinato este en Gata de Gorgos, me da la sensación de que algunas zonas de España es ahora mismo una bomba de relojería a punto de estallar. Yo soy inmigrante en otro país y en este último viaje he visto la realidad que me cuentan y que yo hasta ahora pensaba que eran exageraciones de la gente…
Creo que este último suceso va a encender una mecha y va a traer cola…

Prima, mi novio estuvo viviendo dos años en Suecia, y pese a ser muy de izquierdas, dice que lo vio clarísimo. No puede ser que tengas ese melón, y como pasa aquí, no se hable. Que sea tabú.... La solución puede no estar clara, pero esconder el asunto bajo la cama hasta que explote, desde luego lleva a lo que está pasando en Suecia.
 
Yo creo que no es un tema de izquierdas o derechas, no por ser de izquierdas tienes que permitir que los que vayan a España campen a sus anchas y más teniendo a las espaldas delitos y penas impuestas (como creo que ocurre en el caso este) . Además es que no se integran, ni hacen por integrarse, se mueven con sus manadas y acabarán imponiendo sus costumbres (al tiempo).
Creo que la gente más progresista no quiere hablar y prefiere hacer oídos sordos, no vaya que le tachen de fachas y no se dan cuenta de que el problema les va a explotar en la cara a todos los españoles, de un lado y del otro y entonces vendrán los llantos y las lamentaciones.
 
En primer lugar, nadie tiene que matar a otra persona nunca.
En un programa de TV, una periodista ha dicho que lo han matado con un bate de beisbol, "por qué no tenían recursos , para nada más", el presentador del programa la ha reprendido.
Este sujeto, el Mohamed tendría que estar en prisión y después tirar la llave.
Hoy vota Francia, y me encantará que gane la ultraderecha, para acabar con la inmigración de bajo nivel.
Si vienen inmigrantes que vengan, pero si vienen a violar o robar o asesinar que no vengan. Inmigración de calidad.
Sólo vienen hacer el mal. Véase chica de Igualada, etc.
Asesinos y violadores no los queremos.
Ya podéis poner cruces rojas.
Silvia Orriols en su primera intervención en el Parlament lo ha dicho así de claro y la han reprendido.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
565
Back