Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí lo veo importante, pri. Marianela solo fue a colocar las limpias, pero las había lavado la limpiadora y recordemos que solo había ido dos días a limpiar.Por otra parte veis muy importante ese resultado?
Sabemos que Miguel Ángel había salido o se relacionaba con mujeres, al parecer varias, y la limpieza de la casa no debía ser su fuerte si Marianela tuvo que ir a cambiar fundas de sofá. En esa manta a saber cuánto adn y de cuántas personas había. Sí que vería muy interesante si justo sacan adn en una parte donde se sepa casi seguro que tocó el asesino, por ejemplo un borde que haya tenido que tocar para tapar a María o que el ADN se haya sacado de una mancha de sangre... Sería ya la ostia si ese adn ha coincidido con el adn que apareció en la toalla donde limpió el cuchillo.
¿Seguro que es solo porque no había ADN de Fran? Si ya iba sin frenos a escribir la segunda parte de su libro, a mi esa frenada en seco me dice que podría haber pasado algo más.Al igual que Castrillo, pasamos de una publicación al día de su libro, de promoción, de que si estaba en el top del top. Que si es el mejor true crimen escrito en la historia, que si kilos de ADN, que si compralo que se agotan. Al silencio total, (avisada o no), pero está claro que ya no quiere darle bombo al libro, por qué? Pues porque no hay ADN en la manta de su asesino.
Gracias primi, daba por hecho que la manta estaba en la cama y por lo tanto usada sin saber cuántos días y por quién.Yo sí lo veo importante, pri. Marianela solo fue a colocar las limpias, pero las había lavado la limpiadora y recordemos que solo había ido dos días a limpiar.
También sé que lavó mantas, aunque no sé si esa exactamente. Podría ser, porque el asesino se la encontró en un sitio visible, ¿ dónde estaría esa manta? ¿ en un sofá? ¿ recién recogida? ¿tendida?
¿Seguro que es solo porque no había ADN de Fran? Si ya iba sin frenos a escribir la segunda parte de su libro, a mi esa frenada en seco me dice que podría haber pasado algo más.
¿ Qué sería lo que más le puede fastidiar a Castrillo? A ver si alguien me responde.
He ido a mirar Maps y están abiertas las ventanas. Mirando imágenes de varias fechas, si lo ha comprado alguien han dejado las mismas cortinas que antes, me parece rarísimoEl piso si que parece que está habitado, no sé si lo habrán vendido.
Igual está alquilada, o puede que diera la casualidad que fuesen un día a ventilar la casa y justo pasase el coche de google con las ventanas abiertas.He ido a mirar Maps y están abiertas las ventanas. Mirando imágenes de varias fechas, si lo ha comprado alguien han dejado las mismas cortinas que antes, me parece rarísimo
He ido a mirar Maps y están abiertas las ventanas. Mirando imágenes de varias fechas, si lo ha comprado alguien han dejado las mismas cortinas que antes, me parece rarísimo
Creo que fue Hellín el que dijo en alguna entrevista que estaba en venta.Yo creo q la vivienda sigue estando tal cual estaba en su momento (del matrimonio), no creo q hayan hecho ningun papeleo ni movido nada.
En principio seria de Marianela y si ella tampoco quiere mover el tema pues asi andara, cerrada y poco mas.
No sabía que ya había salido el juicio ese y lo había perdido.Exacto, ya me había dado cuenta del error. La última venció el 29 de enero de 2024.
Yo creo que los resultados de la manta los tuvieron antes. La fecha que dice @Joyel coincide, exactamente, con el día que traje la noticia de que Aníbal había perdido el juicio contra la señora de Almonte.
Ese mismo día cambia las fotos.
Seguramente se haya archivado, aunque yo sigo con mis dudas porque observo comportamientos extraños que me llaman mucho la atención.