Crimen de Gata de Gorgos

Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
39
Calificaciones
188
No encuentro tema creado, no se si está alojado en este foro u en otro. El caso es que estuve hace una semana en España, en Alicante concretamente y por motivos técnicos tuve que coger el tren. Pasé miedo, la única mujer española yo y una chiquilla joven que cuándo entró en el vagón decidió salirse porque los comentarios y las miradas por parte de jóvenes árabes/musulmanes la intimidaron. Llevo desde entonces dándole vueltas al tema, impresionada. Llevo años fuera y cada vez que regreso veo mas inseguridad. Esa noche (hogueras en Alicante) hubo una reyerta con 16 detenidos (apuñalamiento). Ayer el asesinato este en Gata de Gorgos, me da la sensación de que algunas zonas de España es ahora mismo una bomba de relojería a punto de estallar. Yo soy inmigrante en otro país y en este último viaje he visto la realidad que me cuentan y que yo hasta ahora pensaba que eran exageraciones de la gente…
Creo que este último suceso va a encender una mecha y va a traer cola…
 
Última edición:
Es gata de gorgos, lo digo por si quieres corregir el tema para temas de buscador y tal.

Lo del asesinato, pòbre hombre descanse en paz. Me quedé sin palabras cuando lo leí.

Por cierto, en Alicante en Hogueras sale lo peor de cada casa, si ya de por sí es peligroso salir, en hogueras peor.
 
Esta gente no vino a asimilarse ni a integrarse, vino a invadir.
Y cada vez se va a poner peor si dejamos que sigan yéndose de rositas, hay que fortalecer las leyes y no permitir tanta inmigración ilegal.
 
Última edición:
Sobre el asesinato del chico de Gata de Gorgos, tenéis que ver toda la primera parte del programa "Horizonte" de hoy.
Entre muchas cosas, han dicho que este domingo 30 hay convocada una manifestación de repulsa por este crimen, en Gata de Gorgos, a las 18:30h.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
565
Back