- Calificaciones
- 3.231
Me he cruzado hace unas horas con el padre de la interfecta. Iba con su novia, cogiditos de la mano.
Es más alto de lo que parece en foto....
Es más alto de lo que parece en foto....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
''Es una persona que tiene una sonrisa fascinante, es una persona que tiene un aleteo de pestañas también muy interesante" ... Decir eso de una asesina es que es de traca.Y se olvida de que tiene un pelazo que es la envidia de este foro
La criminóloga que se entrevistó con Rosa Peral explica su experiencia con ella: "Tiene algo especial"
Estas últimas semanas, Albert López y Rosa Peral, condenados a 20 y a 25 años de prisión por el asesinato de Pedro RodrÃguez, han vuelto a ser noticia por distintoswww.mundodeportivo.com
Quiere muchÃsimo a sus hijas, pero trata de enchironar al padre de las mismas y cargarle el muerto. Quiere mucho a su padre, pero le hace incurrir en falso testimonio. Esta "criminóloga" en qué privada se ha comprado el tÃtulo?Y se olvida de que tiene un pelazo que es la envidia de este foro
La criminóloga que se entrevistó con Rosa Peral explica su experiencia con ella: "Tiene algo especial"
Estas últimas semanas, Albert López y Rosa Peral, condenados a 20 y a 25 años de prisión por el asesinato de Pedro RodrÃguez, han vuelto a ser noticia por distintoswww.mundodeportivo.com
yo es que creo que se trata más de idolatrÃa, de poner por las nubes a una persona de la que se habla mucho. Yo la tengo delante y las ganas que me dan es de escupirle como poco...''Es una persona que tiene una sonrisa fascinante, es una persona que tiene un aleteo de pestañas también muy interesante" ... Decir eso de una asesina es que es de traca.