Crimen guardia urbano

Cuando me fuí hacer el DNI tenía envidia de los policías que están ahí haciéndolos. Será la edad🤣
Por cierto, soy de un pueblito de alrededores de Barcelona y Albert fué policía local de ahí, lo que no recuerdo nada ni me suena nada de él, sorrynotsorry

Cuando me fuí hacer el DNI tenía envidia de los policías que están ahí haciéndolos. Será la edad🤣
Por cierto, soy de un pueblito de alrededores de Barcelona y Albert fué policía local de ahí, lo que no recuerdo nada ni me suena nada de él, sorrynotsorry
Yo también. Cuando era muy pequeñita tuve que ir con mi hermana a que nos tomaran todas las huellas de las manos 🙌 y las pusimos en tinta negra como en el parvulario.
Me acuerdo que me encantaba porque pensaba que los policías hacían lo mismo que mi profesora de P3 🤪😂😂
Bueno es que la GU es la policía local de Barcelona … quizás oposito o pudo entrar por algún tipo de sistema.
El Albert quería entrar en la BRIMO/ARRO pero en ambas le dijeron que no (menos mal!!)
Se de algunos nacionales que se pasan a locales para cobrar más y porque no quieren que les cambien de destino.

“ESO” son muchas cosas. Yo creo que Rosa y Albert querían a Pedro fuera pero no planearon esto paso por paso y que iba a ser ese día. Fantaseaban en cómo volverían a estar juntos….,

Lo que pasa que está gente tan narcisista despertaba mucha antipatía tanto en el público general como en el juicio. Si a eso le sumas ese toque que tenían todos de chulitos y pargelas de barrio 🙄
Pero sigo pensando que la pregunta de “¿como deshacerse de un cuerpo?” Fue inventada para poder fortalecer la teoría del fiscal de la premeditación.

Yo pienso que la muerte de Pedro es accidental y todo lo que viene después sí que es “orquestado”.

Y lo de policía de oficina lo piensa alguna gente del cuerpo no solo el tonto de Albert 🤭
Yo también creo que es un testimonio falso. Me cuesta creer que un policía se invente algo así de otro compañero (aclaro esto porque si fuera de un tercero, pues sí, mira, me lo creo 100%), quizás puede ser una exageración de una conversación informal que tuvieran entre ellos... Nadie en su sano juicio le pregunta a su compañero policía cómo deshacerse de un cadaver 4 días antes de matar a alguien...

Última edición:
Me estoy volviendo el especial de Crims antes de que arranque la serie y es que madre mía, la historia es un puro despropósito de gente cutre (y no muy lista) y situaciones rocambolescas. La actuación de Rosa cuando se inventa que Albert llega con un pasamontañas y reconstruye en su casa los hechos da hasta vergüenza verla, diciendo "¿es que no os dais cuenta del daño que ha hecho?" XD Da cosa reirse por lo dramático del crimen, pero es que es patética la actuación.

Yo también creo que es un testimonio falso. Me cuesta creer que un policía se invente algo así de otro compañero (aclaro esto porque si fuera de un tercero, pues sí, mira, me lo creo 100%), quizás puede ser una exageración de una conversación informal que tuvieran entre ellos... Nadie en su sano juicio le pregunta a su compañero policía cómo deshacerse de un cadaver 4 días antes de matar a alguien...
Exactamente. Por eso ahora entiendo que lloraba bastantes y le dijo mirándole a los ojos : “lo siento, tío” sabía que con eso le hundía y le daba al fiscal lo que quería para poder sostener la acusación de asesinato. Sino hubiera sido homicidio.

Primas yo he visto choros encerrarse ellos mismo en el sitio donde atracan por darle al botón del pánico…. JAJAJAJAJAJA

Asi q no me sorprendería que un pavo preguntase eso antes de cometer un crimen, por muuy policía q sea. A la vista está q muy espabilados no son los dos 😂😂

Primas yo he visto choros encerrarse ellos mismo en el sitio donde atracan por darle al botón del pánico…. JAJAJAJAJAJA

Asi q no me sorprendería que un pavo preguntase eso antes de cometer un crimen, por muuy policía q sea. A la vista está q muy espabilados no son los dos 😂😂
Oye prima, tú eres poli? Hay una cosa que me sorprende de esta historia y es que Rosa y Albert siguen patrullando juntos siendo pareja y eso no se puede. No puedes ir con una pareja o un familar para evitar que ante un problema, reacciones emocionalmente. ¿Es que eso no es así en todos los cuerpos?

Oye prima, tú eres poli? Hay una cosa que me sorprende de esta historia y es que Rosa y Albert siguen patrullando juntos siendo pareja y eso no se puede. No puedes ir con una pareja o un familar para evitar que ante un problema, reacciones emocionalmente. ¿Es que eso no es así en todos los cuerpos?

Pues prima no se decirte con seguridad, seguramente mirando en órdenes internas haya algo al respecto.
Lo q yo he visto pues… matrimonios en un zeta, o parejas, y otras parejas q no los han dejado ir juntos… dependía un poco del jefe.
Lo q si se hace en policia judicial, es no dejarte estar en un caso donde pueda haber conflicto de intereses, ya sea algún familiar, amigo íntimo y demás implicado.