Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nah, lo hace para dar que hablar... no por nada más...Yo creo que rosa la quiere ver por ego, a ver si Úrsula sale guapa como ella jajajaja
Espero que no la veten xq tengo muchas ganas
pero hay niños de por medio... no sé cómo estará el tema...Si Netflix no le hizo ni caso al ex de la cantante para lo de Mario Biondo, no creo que se lo hagan a esta tiparraca.
y sacar pasta...¿Puede ser publicidad? Para que la gente vea lo de las cintas y no la serie. De esta tipa me creo cualquier cosa.
¿Y crees que a esta le importan algo sus hijas? Si fuera por eso, lo habría hecho su padre, que es quien tiene la custodia.pero hay niños de por medio... no sé cómo estará el tema...
No lo digo por ella sino en cuestiones de derechos de la infancia y tal... Ella lo suelta, pero a partir de ahí el trabajo es de los jueces.¿Y crees que a esta le importan algo sus hijas? Si fuera por eso, lo habría hecho su padre, que es quien tiene la custodia.
Ella está encantada de que le hagan una serie y ser la prota, simplemente está rabiosa y toca pataleta porque no se la dejaron ver en primicia. Ojalá no tengan Netflix en la cárcel y se la tengan que ir contando
Apostaría a que habla de las niñas mucho más ella en su documental o lo que sea, que en toda la serie, que saldrán prácticamente de extras en la escena de la escalera y poco más, sin decir nombres ni nada.
Se queda en ruido. Dentro de una semana estamos con las palomitas preparadasNo lo digo por ella sino en cuestiones de derechos de la infancia y tal... Ella lo suelta, pero a partir de ahí el trabajo es de los jueces.