Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Quizá están ya casados en secreto, es una opción probable. Aunque viendo como publica Georgina toda su vida pues me extraña que no hubiera reportaje
Eso es lo que hubiera querido ella.

Reportaje nunca habría, sobre todo, al menos por lo que se le conoce, por parte de él. Pero es más que obvio que se sabría, sobre todo por las filtraciones varias que hubiera habido.

Pero no. Ni para eso
 
Ni click ni hostias. Si se fiara de ella, ya estarian casados hace años.

Ella debe rezar con ello a cada minuto. Aunque ya se hizo el "seguro minimo" teniendo 2 polluelos con el
Es de las frases más bochornosas que una pareja te puede decir.
Si a mi me viene mi pareja y suelta eso publicamente, delante de todos.. Ahí te quedas.

Casualmente eso lo dijo en la primera temporada, en las siguientes ni media... casualidad? No. Ya le dirían que se pusiera un punto en la boca respecto a eso.

Luego el decirse "querida", como llamas a tu grupo de amigas, entre los cuales hay homosexuales. No se. Ni de locos llamaría a mi pareja así. Y cuando les interesa es "Gio" y cuando saben que va a haber una repercusión bien grande es "mi mujer"

Si, claro.. jajajaja Es que les cuesta hasta a ellos mismos creerse a veces su papel
 
A mi lo que me llama la atención de esta relación tapadera es que a ella no le hayan pillado con nadie, con lo joven que es tendrá mucho dinero pero que vida más triste estar así toda la vida con un tío que precisamente tú no eres su gusto
Hola! Hubo rumores que se lió con el anterior guardaespaldas que tuvieron pero nunca supe si fue verdad jejeeje
 
A mi lo que me llama la atención de esta relación tapadera es que a ella no le hayan pillado con nadie, con lo joven que es tendrá mucho dinero pero que vida más triste estar así toda la vida con un tío que precisamente tú no eres su gusto
Totalmente prima, que no hace falta estar con el tío más rico del mundo, los hay de clase media bien majetes y que te pongan como te tienen que poner jajaja además el cristiano es que me parece un muermo total, tiene que ser de las personas más aburridas del mundo jiji
 
Totalmente prima, que no hace falta estar con el tío más rico del mundo, los hay de clase media bien majetes y que te pongan como te tienen que poner jajaja además el cristiano es que me parece un muermo total, tiene que ser de las personas más aburridas del mundo jiji
Ella sabe que no cualquiera es Ronaldo.....Aunque sí que tiene que ser triste estar con un hombre que no te quiere ni un poquito
 
Back