Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Tengo una conocida que su amiga coincidió con ella en la carrera algún año ( porque no se la saco a la primera todo) y me dijo que era simpatica ,pero que se le notaba mucho que era la típica de capi con dinero, nose cómo explicarlo.

Si tienen dinero, su padre tiene una farmacia (ahora es de ellos) y su madre ha sido enfermera. Los padres se acaban de hacer otra casa, por lo que dinero tienen todavía.

Viven en Ruzafa y menos de 1.000€ de alquiler no pagarán, así que aunque ella gane poco de la farmacia les entra bastante.

Es una pena que Cris no se lleve bien con su cuñada, la chica es un encanto.

Si tienen dinero, su padre tiene una farmacia (ahora es de ellos) y su madre ha sido enfermera. Los padres se acaban de hacer otra casa, por lo que dinero tienen todavía.

Viven en Ruzafa y menos de 1.000€ de alquiler no pagarán, así que aunque ella gane poco de la farmacia les entra bastante.

No se llevan??? No lo sabía
Parece un encanto si

Pues la cuñada es 100 veces mas natural e interesante vaya bomba

Hola pris! Acabo de leer lo de cuernos, no tenía ni idea, pensaba que había sido la rutina y la monotonía la que hizo que rompieran. Ella comentó algo o cómo se ha sabido? Contad contad!

Esa barriga es mínimo 3 meses , yo creo que en la luna de miel ya estaban manos a la obra, lo que dice que se ha quedado rapidísimo.
Por otro lado , es necesario ese vídeo taaaan postureta?? Es que más que emocionarme me dan arcadas , todo imagen y apariencia.
Ya tiene el niño el perrito y familia feliz , lástima que el marido sea tan seco… porque por mucho que vendas el video ideal , se ve que el cariñoso con ella poco.

Back