Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Esa barriga es mínimo 3 meses , yo creo que en la luna de miel ya estaban manos a la obra, lo que dice que se ha quedado rapidísimo.
Por otro lado , es necesario ese vídeo taaaan postureta?? Es que más que emocionarme me dan arcadas , todo imagen y apariencia.
Ya tiene el niño el perrito y familia feliz , lástima que el marido sea tan seco… porque por mucho que vendas el video ideal , se ve que el cariñoso con ella poco.

Yo esta relación no la entiendo. Bueno más bien no entiendo el plan de él porque ella está claro que está enamoradísima.

Él volvió con ella porque realmente cree que la quiere o es que le salió mal con la otra chica? Se sabe que pasó exactamente?

Es que lo veo 0 enamorado. Parece el típico que se ha casado porque por edad tocaba y era la única forma de que Cristina le perdonase los cuernos, es muy raro

Esa barriga es mínimo 3 meses , yo creo que en la luna de miel ya estaban manos a la obra, lo que dice que se ha quedado rapidísimo.
Por otro lado , es necesario ese vídeo taaaan postureta?? Es que más que emocionarme me dan arcadas , todo imagen y apariencia.
Ya tiene el niño el perrito y familia feliz , lástima que el marido sea tan seco… porque por mucho que vendas el video ideal , se ve que el cariñoso con ella poco.
Me da mucha pena la diferencia de actitud de ella y de él… es que el muchacho vaya careto, para salir así mejor que hubiera salido ella sola

Uff muchachas, al marido le ha hecho cero ilusión grabar ese vídeo...
Tampoco habia necesidad de anunciar así el embarazo, se nota que a él le van poco los rollos influencers.

No iba mal encaminada esta de 4 meses y medio si se casó en diciembre las cuentas me sale que en la boda ya estaba , quizás todavía no lo sabía pero eso ya estaba cuajándose 😂
Sabia que iba a ser rápido pero tanto ?
Yo pienso que se puso manos a la obra en el momento que nació su sobrino , no me digáis porque , pero es como que ella no iba a ser menos

pues que lástima que no se lleve con su cuñada, que encima parece un encanto, ahora que van a tener un bebé casi de la misma edad

Pues por las semanas que dice o se casó embarazada o lo hizo la noche de bodas… y deja bien clarito que ella es de barriga planisima, vayais a pensar que la barriga del video es real, nada nada estaba relajando su duro abdomen no vais a pensar otra cosa. Y estoy con la prima que dice que al nacer su sobrino le entrarian las prisas no fuera ella a perder el protagonismo de su casa

Pues por las semanas que dice o se casó embarazada o lo hizo la noche de bodas… y deja bien clarito que ella es de barriga planisima, vayais a pensar que la barriga del video es real, nada nada estaba relajando su duro abdomen no vais a pensar otra cosa. Y estoy con la prima que dice que al nacer su sobrino le entrarian las prisas no fuera ella a perder el protagonismo de su casa
Ahora dice que no , que fue en la luna de miel , pero dice que le bajó la regla el día 10 ya estaba de luna de miel , nose muy justito las fechas 😂 que oye puede ser
Lo que tengo claro que ella en parte ella se empujó por el nacimiento de su sobrino también.

Back