Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

No se dijo solo eso, sino que luego ponían a quién le encargaban, y eso si que son desvelar datos de los clientes. Vamos a mi no me gustaría que lo hicieran conmigo
Vaya, no te gustaría que sepan donde comes ( porque es eso, saber donde comen JAJA)....Pero por otra parte tú subes sus fotos mofandote de como duerme ella.... Y eso a ti te gustaría??? jajajajajajaja

Yo creo que algunas personas no teneis muy claro la finalidad del foro eh, o eres Crisssss, que tb puede ser, ya que me parece muy raro que alguien venga a defenderla a un foro donde la criticamos 🤣🤣🤣

Última edición:
Vaya, no te gustaría que sepan donde comes ( porque es eso, saber donde comen JAJA)....Pero por otra parte tú subes sus fotos mofandote de como duerme ella.... Y eso a ti te gustaría??? jajajajajajaja

Yo creo que algunas personas no teneis muy claro la finalidad del foro eh, o eres Crisssss, que tb puede ser, ya que me parece muy raro que alguien venga a defenderla a un foro donde la criticamos 🤣🤣🤣
CHICA relájate... la foto la puso a modo humor la propia Cris.

No vine a defenderla, simplemente dije que no me parece ético lo que contaste de ese grupo de whatsapp, y eso lo puedo decir si me da la gana. Veo que no entiendes tú tampoco la finalidad del foro, ya que mientras no se cuestione a ninguna forera, puedo hacer lo que me de la gana!

CHICA relájate... la foto la puso a modo humor la propia Cris.

No vine a defenderla, simplemente dije que no me parece ético lo que contaste de ese grupo de whatsapp, y eso lo puedo decir si me da la gana. Veo que no entiendes tú tampoco la finalidad del foro, ya que mientras no se cuestione a ninguna forera, puedo hacer lo que me de la gana!
Y yo te digo que ético tampoco son las cosas que tú publicas, asique a callar Cris. Y soy chico, que los chicos también podemos usar el foro ;)

hacer apuestas por ver donde comen no es difundir datos de ningun cliente, jajajajajajaajajaajajaj
Si entre empresas envían hoy pidieron aquí tal si... Si yo pido a telepizza¡no pueden decirle a los del macdonals que pedí allí tal día, ni viceversa.

No es difícil de entender que esas empresas están incumpliendo la protección de datos personales que están obligados a proteger...

A mi no me haría put* gracia la verdad

De todos modos como muerta de hambre que es come de súper siempre.. Probablemente esas empresas sean unos mentirosos, no tiene para comer de restaurantes

Si entre empresas envían hoy pidieron aquí tal si... Si yo pido a telepizza¡no pueden decirle a los del macdonals que pedí allí tal día, ni viceversa.

No es difícil de entender que esas empresas están incumpliendo la protección de datos personales que están obligados a proteger...

A mi no me haría put* gracia la verdad

De todos modos como muerta de hambre que es come de súper siempre.. Probablemente esas empresas sean unos mentirosos, no tiene para comer de restaurantes
Van en persona a recoger la comida, por tanto cualquiera los podemos ver en X bar recogiendo la comida, no es incumplir ninguna protección de datos.
Y si que es verdad que van a los restaurantes coger comida... porque cuando van se hacen ver y notar jajajajajaj

a ver tampoco es que difundan datos, es un grupo de whatsapp privado donde hablan de cosas de su trabajo como hacemos muchos. Mientras no lo hagan público. Otra cosa es que la gente sepa que existe el grupo.
Es como yo cuando hablo de cosas del curro en mi grupo de compañeros.

De todas formas, les dan trabajo, así que mejor que vayan y a muchos sitios distintos, y así todos ganan dinero. Si eso no es fomentar el comercio local😅

Back