Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he dejado de seguir porque es aburrida, que si el chico guapo, que si el perro constantemente, y poco más…Yo creo que esta chica ha perdido mucho, para ser de las primeras influs que empezó... está de capa caída, creo que tiene poco que hacer ya...
Si, cansa bastante la verdad..Yo la he dejado de seguir porque es aburrida, que si el chico guapo, que si el perro constantemente, y poco más…
Y la fruta… muy cansinaYo la he dejado de seguir porque es aburrida, que si el chico guapo, que si el perro constantemente, y poco más…
Y ponerse los guantesY la fruta… muy cansina
Y lo churruscada que estáY ponerse los guantes
Pues sí que es verdad que parece más mayor así tan quemada al sol …Cristina, ¿qué has comido "dáctil" o "dátil"?
Ver el archivo adjunto 3618500
Cateta máxima.Cristina, ¿qué has comido "dáctil" o "dátil"?
Ver el archivo adjunto 3618500
Tal cual y que come fruta y le pone una pinza de fruta al marido… que aburrimiento Cristina hijaPues sí que es verdad que parece más mayor así tan quemada al sol …
Porque dice que tiene 30 y pocos no?
De todas formas para poner esto, que efectivamente no interesa a nadie, que se lo ahorre, me imagino que luego habrá sido historias de los perros, y el chico guapo q se va a ligar, o algo así