- Calificaciones
- 4.597
Madre mía, como puede ser tan repetitiva? Es imposible que alguien le ría la misma “gracia” mil veces 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se da cuenta que genera el efecto contrario??Madre mía, como puede ser tan repetitiva? Es imposible que alguien le ría la misma “gracia” mil veces
Y siempre con las mismas tonterías, que si se pierde en el hotel, que si se perdió cuando iban a coger el ferry, que se mancha la ropa comiendo, ... una vez o dos puede hacer gracia, pero siempre lo mismo cansaYo creo que se les acaban las ideas, la vida de uno, por muy guay que sea, al final es lo mismo..., esta semana he visto que le habían comentado que tenía poco pecho, que le quedarían mejor otros bikinis.., y contestó con ironía sacando al maridin con él puesto..., a mi ya no me hace chiste la verdad. Esta chica fué de las primeras influs, y ya está más que quemada...
Está quemada, y además literalmenteYo creo que se les acaban las ideas, la vida de uno, por muy guay que sea, al final es lo mismo..., esta semana he visto que le habían comentado que tenía poco pecho, que le quedarían mejor otros bikinis.., y contestó con ironía sacando al maridin con él puesto..., a mi ya no me hace chiste la verdad. Esta chica fué de las primeras influs, y ya está más que quemada...
Que pesada es, eso fue en pandemia y 4 años después sigue con ello.Ya volvió a la carga con lo de los guantes… quedó traumatizada de por vida
Es super cansina y hoy que pisó mierda de pájaro… quiere hacerse la graciosa pero genera todo lo contrato… un coñazoQue pesada es, eso fue en pandemia y 4 años después sigue con ello.
Es como el tipico cuñao, que hace siempre la mismo broma creyendo que hace gracia una y otra vez…
Chica que eres muy cansina, tanto sol te ha debido de dar una insolación