Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Supongo que queda guay en redes ser la típica que siempre le pasan cosas simpáticas o anecdóticas, o ser la payaseta despistada torpe...una broma da juego, cuando ya las repites tanto y hasta la saciedad, cansa.

¿Es un intento de Osona de la vida o qué?
Estará probando a ver si haciendose la super graciosa le va bien y le sale mas publi…Personalmente no hace gracia ninguna… mas bien al revés

A mi personalmente me ha cansado… he dejado de seguirla hace unos meses, siempre con lo mismo, ademas es que ella en si no tiene gracia!!

A mi personalmente me ha cansado… he dejado de seguirla hace unos meses, siempre con lo mismo, ademas es que ella en si no tiene gracia!!
Hice lo mismo hace unos meses
Y desde entonces aquí solo se repite lo mismo, así que no nos perdemos mucho.
Sus vídeos de ropa me aburren, me saturan…
Sus gracias de todo menos risa… y que esta esta estresada, y el deporte, y que donde mejor duerme es en el avión (gilipollez extrema), y viaje viaje y viaje… mal no le irá que seguro que no paga de eso. Pero aburre

Por cierto, ya sabeis que ellos no cocinan..., o compran del Mercadona o encargan a los bares/restaurantes de la zona (Boiro), siempre. Pues la mayoria de los trabajadores de varios bares hicieron un grupo de Whatsapp y apuestan para ver donde van a llamar ese día para encargar comida ajajajajajaja ( luego al que le encarguen pues lo dicen)...Fijaros si la cosa está cogiendo fama que ya están metiendo a gente no trabajadora. Es graciosisimo🤣🤣🤣
Luego hará un reels enseñandonos a hacer una super receta super fácil que la mayor complicación es abrir una lata y cortar queso. Ella, Arguiñano.

Back