SOS melanoma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SOS melanoma
Creo que tiene una base genética mala pero ella la estropea del todo. Creo que se dijo por aqui que fumaba y además se achicharra al sol. Es un coctel molotov.Creéis que alguien que no la conozca, si ve esta foto puede decir que esta chica tiene 33-34 años? Tengo un año menos que ella y soy una persona normal, sin retoques lógicamente, etc, parezco 10-15 años menor
Y mucho. Compulsiva de ambas cosas.Creo que tiene una base genética mala pero ella la estropea del todo. Creo que se dijo por aqui que fumaba y además se achicharra al sol. Es un coctel molotov.
Es que Maxica tiene sgenda cerrada hasta 2026Outra mais con el descuentito para ir a terapia yo de verdad…
Les vale todo tanto te publicita un descuentito para ir al terapeuta con su código que lo contrario…Son unas vendidas, todo por el dinerito, no vaya a ser que se les acabe el chollo de la buena vida y tengan que doblar el lomo...
Pero habéis visto los últimos stories??? Pero ese escote mete miedo. Esta chavala está enferma. Qué cosa más chamiza.SOS melanoma
No es de extrañar, acordaos que en invierno ya tenía el escote achicharrado y decía que era porque en vez de tener la cara colorada de esfuerzo, a ella se le ponía así el escotePero habéis visto los últimos stories??? Pero ese escote mete miedo. Esta chavala está enferma. Qué cosa más chamiza.
Supongo que aparte de abusar del sol en verano en invierno irá a cabinas de rayos UVANo es de extrañar, acordaos que en invierno ya tenía el escote achicharrado y decía que era porque en vez de tener la cara colorada de esfuerzo, a ella se le ponía así el escoteNo sé si dijo tal cual eso, pero era una excusa absurda.
Es fuerte tener 34 años recién cumplidos y parecer la vieja de Algo pasa con Mary. Yo tengo solo 1 año menos que Cris y parece que nos llevamos más de 10 años
Ver el archivo adjunto 3708160
Que buena!! La has clavao!!No es de extrañar, acordaos que en invierno ya tenía el escote achicharrado y decía que era porque en vez de tener la cara colorada de esfuerzo, a ella se le ponía así el escoteNo sé si dijo tal cual eso, pero era una excusa absurda.
Es fuerte tener 34 años recién cumplidos y parecer la vieja de Algo pasa con Mary. Yo tengo solo 1 año menos que Cris y parece que nos llevamos más de 10 años
Ver el archivo adjunto 3708160