Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

No se en vuestros pueblos/ciudades pero en Boiro aún no vi nunca a ningún repartidor repartir los paquetes andando… cuantos paquetes se supone que puede llevar si no tiene vehículo? 🤷🏻‍♀️
Si son sitios cerca del local si van andando. En Boiro ella vive a 4 pasos de la zona de bares. Es bastante factible

Si son sitios cerca del local si van andando. En Boiro ella vive a 4 pasos de la zona de bares. Es bastante factible
Yo vivo mas cerca del centro (donde están la mayoría de los locales de comida) y siempre vienen en coche (para que vengan andando prefiero ir a buscarlo yo y eso que me ahorro…)
De todas formas dudo que hablara de comida

Supongo que queda guay en redes ser la típica que siempre le pasan cosas simpáticas o anecdóticas, o ser la payaseta despistada torpe...una broma da juego, cuando ya las repites tanto y hasta la saciedad, cansa.

¿Es un intento de Osona de la vida o qué?
Cuando yo tenía contacto con ella, lo único gracioso que le pasaba en esta vida era que siempre estaba a discutir con el proveedor de telas y patrones de ropa de su marca, con compañeras de trabajo, o con clientas. Asique imaginaros el nivel de cosas simpáticas que le pasan.

Cuando yo tenía contacto con ella, lo único gracioso que le pasaba en esta vida era que siempre estaba a discutir con el proveedor de telas y patrones de ropa de su marca, con compañeras de trabajo, o con clientas. Asique imaginaros el nivel de cosas simpáticas que le pasan.
No creo que tenga proveedor de telas ni patrones, ella compra directamente ropa china no?

Ayer fiestas en el pueblo de su madre y su tía. Está la Panorama. Están todas sus amigas. Está ella…. está ella con su madre, su tía y su hermana. Y las amigas por otro lado. Amigas o quizás habrá que decir (ex) amigas?

Si, tiene sus miticos proveedores chinos como las tiendas de instagram y demás que se llevan tanto hoy en día. Pero tiene la coleccion (minima, 2 vestidos y 2 conjuntos) con "patrones" de ella y cosidos aqui en Vigo.

No se en vuestros pueblos/ciudades pero en Boiro aún no vi nunca a ningún repartidor repartir los paquetes andando… cuantos paquetes se supone que puede llevar si no tiene vehículo? 🤷🏻‍♀️
Me atrevería a decir que es mentira. Teniendo en cuenta que tienen una tienda online, recibirán todos los días mercancía de varias compañias (y si no es mercancía es compañeras que pidan algo online y lo manden a la ofi), no me creo que de repente necesiten una entrega y no conozca al mensajero. Más aún la patochada de ir con él durante 1h andando, cuántos paquetes llevaba encima el pobre hombre?

Back