Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Creéis que alguien que no la conozca, si ve esta foto puede decir que esta chica tiene 33-34 años? Tengo un año menos que ella y soy una persona normal, sin retoques lógicamente, etc, parezco 10-15 años menor
Creo que tiene una base genética mala pero ella la estropea del todo. Creo que se dijo por aqui que fumaba y además se achicharra al sol. Es un coctel molotov.

Pero habéis visto los últimos stories??? Pero ese escote mete miedo. Esta chavala está enferma. Qué cosa más chamiza.
No es de extrañar, acordaos que en invierno ya tenía el escote achicharrado y decía que era porque en vez de tener la cara colorada de esfuerzo, a ella se le ponía así el escote🤣 No sé si dijo tal cual eso, pero era una excusa absurda.

Es fuerte tener 34 años recién cumplidos y parecer la vieja de Algo pasa con Mary. Yo tengo solo 1 año menos que Cris y parece que nos llevamos más de 10 años😖
1000054420.jpg

No es de extrañar, acordaos que en invierno ya tenía el escote achicharrado y decía que era porque en vez de tener la cara colorada de esfuerzo, a ella se le ponía así el escote🤣 No sé si dijo tal cual eso, pero era una excusa absurda.

Es fuerte tener 34 años recién cumplidos y parecer la vieja de Algo pasa con Mary. Yo tengo solo 1 año menos que Cris y parece que nos llevamos más de 10 años😖
Ver el archivo adjunto 3708160
Supongo que aparte de abusar del sol en verano en invierno irá a cabinas de rayos UVA

Ver el archivo adjunto 3708160
Que buena!! La has clavao!! 🤣🤣
La verdad que esta igual que un risketo y cada dia va a mas…

Back