Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al polígono de los chinos donde toda esta gente compra la ropaPor qué va cada martes a Madrid?
Creo que va por algo de colaboraciones, no? Porque si fuera a comprar ropa iría con la furgoneta de JoseAl polígono de los chinos donde toda esta gente compra la ropa
De la casa o del local?Las malas lenguas dicen que debe varios meses de alquiler. Alguna prima de la zona sabe algo?????
De ambosDe la casa o del local?
Serán la malas lenguas.. en esa casa no hay problemas de dinero. Cristina con el Instagram gana mucho mucho dinerinchi. También las malas lenguas decían hace un año o más que debía varios meses de sueldo a sus empleados, yo creo que son falabaratos del puebloLas malas lenguas dicen que debe varios meses de alquiler. Alguna prima de la zona sabe algo?????
Alguna prima de la zona sabe algo??Serán la malas lenguas.. en esa casa no hay problemas de dinero. Cristina con el Instagram gana mucho mucho dinerinchi. También las malas lenguas decían hace un año o más que debía varios meses de sueldo a sus empleados, yo creo que son falabaratos del pueblo