- Calificaciones
- 536.603
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le veo en todas las boca de lado ( hacia el lado derecho)Ver el archivo adjunto 3819294Cristina Cerqueiras attends the "Mujerhoy 2024" awards at Real Casa de Correos on October 29, 2024 in Madrid, Spain.
Claro, tiene una desviación de los dientes superiores hacia el lado derecho y da esa sensación.Le veo en todas las boca de lado ( hacia el lado derecho)
Claro los filtrazos que llevaGracias Primas por las fotos. Las facciones de lo que ella sube, a las de estas imágenes, son muy distintas.
La notáis diferente? Yo a la pobre la veo igual que lo que suele compartir por IG, igual de desastre, pero síGracias Primas por las fotos. Las facciones de lo que ella sube, a las de estas imágenes, son muy distintas.
Desde luego que, como sé diría en mi pueblo, "está bien cobrao"Me he metido en el outlet a ver q se cuece y flipando con q venda este collar por 34 euros cuando en shein 3 te cuestan un euro
Y encima sin opción a devolución.Yo lo del outlet no lo veo… al final sus clientas están comprando y ella vaciando su almacen, asi que dona 10€ por clienta…
Si quiere ayudar hay mil formas no se…