Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Colección Camelia 4…. Menuda diseñadora…
Ha estudiado/ formado en patronaje y confección??

Story de hoy. Drama en el sofá "se le ha incendiado". Dice que cogió una cerilla para encender una vela, y de repente, cuando lo (en masculino) voy a encender, me salta Moncho encima y se me incendia el sofá. Vamos q iba a encender un cigarro y directamente se le cayó en el sofá y ahora tiene la marca de él en la tela.

No le dice la verdad ni al médico.

Lo de las cejas es horrible, no entiendo tener las cejas a la altura de la sien. Lo de los dientes no se cómo se soluciona. Tener tiene todos los dientes solo que para un lado. Habría que quitar dientes para moverlos? Eso si me llama la atención. No los tiene un poco para para el lado sino que tiene los dientes varios cm fuera de su sitio "natural".

Creo que ya comentó que el tema dientes no era fácil en su caso, por algún tema relacionado con mandíbula e incluso que todo el tema de su escoliosis tb afectaba… como que era más complejo de lo que parecía y que por eso no se animaba a arreglarse los dientes..

Story de hoy. Drama en el sofá "se le ha incendiado". Dice que cogió una cerilla para encender una vela, y de repente, cuando lo (en masculino) voy a encender, me salta Moncho encima y se me incendia el sofá. Vamos q iba a encender un cigarro y directamente se le cayó en el sofá y ahora tiene la marca de él en la tela.

No le dice la verdad ni al médico.
Yo también pensé que sería de un cigarro más que una cerilla !jaja.

Lo de los dientes salió una vez contando que era algo más complejo de lo q parecía, que tenían que operarla y como era solo algo estético de momento no se planteaba hacerlo xq le daba miedo

Back