Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

A ver, es que ella iba de banco en banco con su tia a pedir u prestamos para la estetica y comentatan wue le fuera dificil, les ponian trabjas. A ver, de primero de económocas si los bancos no lo ven es que no es viable, no te odian, el banco quiere hacer un negocio siempre que sea rentable.
Ella ya tenia la tienda de ropa y la de outlet en la misma zona ( si puedo ir al outlet no voy a la tienda, de primerp de clegio) y menos aún en un pueblo.

Al comienzo vivian en un pido, luego la mega casa, a ver, si estaban con las tiendas a lo mejor era más inteligente comprar el piso y luegocuando las tiendas fueran bien alquilat el piso e irte donde estás ahora, con lo que saques del alquiler pagas la hipoteca y mientras viven donde tú quieres.
No se, como que son impulsivos, o no hacen caso o no saben de economía lo básico.

La ropa a precios muy por emcima de la calidad que ofeces, con la calidad de la ropa me hoy a otras tiendas chinas que me dan lo mimso más barato.

Quiero decir, si su ropa fuera de calidad que te ga el precio que tiene me pareceria bien. Lo bueno se pasa. Pero vender ropa que es licla y patróleo a precio de tegidos de cierta calidad. No.

Yo no había entrado nunca en la web, pero ahora bicheando sí que da la impresión de estar liquidando... hasta los productos que salen como novedad tienen un descuento importante (más del 50%).

¿Del negocio de uñas nunca más se supo, no?
Montaban negocios que estaban en auge sintener ni idea del negocio. Su tia era locenciada en ciencias de educacion y deporte y ella infu. Me estas diciendl que no es más logico montar un gym o un box donse la tia dea clases que una estética?

Es que deberdad. Los negocios hay que conocerlos antes de montarlos

Me acabo de enterar de que va a abrir en Boiro una nueva tienda de ropa, muy conocida por la zona y en Instagram (morenishop). Me suena de leer este verano a una prima contando que vio a su familia mirando el escaparate que. esta tienda tiene en otro pueblo

En el otro foro ponen que en la tienda de boiro pone liquidación total….. la de moreniña puso una historia donde se veía una tienda nueva pero no decía en donde. Entre ésta y leif se la comieron estes ultimos años. Sin hablar del despilfarro que se hacía, aquellas fiestas en chicolino, las de su casa con dj…..

En el otro foro ponen que en la tienda de boiro pone liquidación total….. la de moreniña puso una historia donde se veía una tienda nueva pero no decía en donde. Entre ésta y leif se la comieron estes ultimos años. Sin hablar del despilfarro que se hacía, aquellas fiestas en chicolino, las de su casa con dj…..
100% en Boiro prima, lo se de buena tinta 🤣

Tampoco me tiene mucho sentido dos tiendas tan juntas, pero bueno…

Back