Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Y la tía que trabajaba con ella en la tienda, ahora se dedica a estudiar y apenas sale en los vídeos... yo pienso que cierra todo o se queda con con la tienda online

Chusa! Arréglale el corte de pelo a la niña q lo tiene alborotado! Y cuántos días os vais de viaje? 1? Lo digo por la cantidad de pañales que hay en la maleta.
Y a ver, mujer, no cambies el bolso de Farmusus por el rojo. No dejes de ser chonisa

Ella sigue sumergida en la incultura. Hace un story de publicidad y dice que siempre que vuelve a esa casa se queda "ensEmismada". ¿Alguien en su entorno algo más culto y que pueda corregirla? 🫣

Se dice, se cuenta, se rumorea por Boiro (vamos que es info que hay que tomar con pinzas) que no paga ni a quienes trabajan para ella ni los alquileres que tiene (casa y locales), y que parece ser que debe una cantidad sustanciosa de dineros, y también que ayer hubo algún tipo de escándalo delante de la tienda.
Vamos que está poniendo todo a nombre de José para declarar la empresa en bancarrota y el nombre Cristina Cerqueiras influencer quede libre para poder seguir facturando

Es que tenia local donde trabajaba la familia y dos tiendas una de ellas de outlet al lado de la otra practicamente. No necesitaba tantos locales. No se, el del outlet sobraba ppr ejemplo.
La casa grande también, hay un punto medio entre el piso que tenia y la casa con piscina en primera linea de playa.

Creo que hubo un momento de facturación grande y en lugar de ahorrar para épocas peores decidieron ir a lo grande. Recuerdo viajes cada 2x3 Que si paris para un concierto, que si ir a no se donde, que si tirar la casa por la ventana en cenas de navidad...

Se dice, se cuenta, se rumorea por Boiro (vamos que es info que hay que tomar con pinzas) que no paga ni a quienes trabajan para ella ni los alquileres que tiene (casa y locales), y que parece ser que debe una cantidad sustanciosa de dineros, y también que ayer hubo algún tipo de escándalo delante de la tienda.
Escándalo delante de la tienda???? Qué fuerte 🤭Primas de Boiro, manifestáos!!!!!

Yo también leí algo similar hoy en un grupo. Pero que la cosa se puso fea ya hace más de un año. Que intentaron aguantar y que nada. De ahí temas de adelgazamiento de ambos y esas cosas. Y que Jose ya en verano montó una empresa o es socio de una empresa o algo así, de animales creo recordar que leí, en Lugo. Con mirar el Borme ya lo sabemos.

Back