Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ella ahora está centrada en hacer colecciones con la silvia Fernández. Entre las dos no hacen una, por otro lado. Si es que…La verdad que liquidación total sin opción a devolver y no subir novedades suena a cierre…
Vamos que está poniendo todo a nombre de José para declarar la empresa en bancarrota y el nombre Cristina Cerqueiras influencer quede libre para poder seguir facturandoSe dice, se cuenta, se rumorea por Boiro (vamos que es info que hay que tomar con pinzas) que no paga ni a quienes trabajan para ella ni los alquileres que tiene (casa y locales), y que parece ser que debe una cantidad sustanciosa de dineros, y también que ayer hubo algún tipo de escándalo delante de la tienda.
Escándalo delante de la tienda???? Qué fuerteSe dice, se cuenta, se rumorea por Boiro (vamos que es info que hay que tomar con pinzas) que no paga ni a quienes trabajan para ella ni los alquileres que tiene (casa y locales), y que parece ser que debe una cantidad sustanciosa de dineros, y también que ayer hubo algún tipo de escándalo delante de la tienda.
Yo también leí algo similar hoy en un grupo. Pero que la cosa se puso fea ya hace más de un año. Que intentaron aguantar y que nada. De ahí temas de adelgazamiento de ambos y esas cosas. Y que Jose ya en verano montó una empresa o es socio de una empresa o algo así, de animales creo recordar que leí, en Lugo. Con mirar el Borme ya lo sabemos.Se dice, se cuenta, se rumorea por Boiro (vamos que es info que hay que tomar con pinzas) que no paga ni a quienes trabajan para ella ni los alquileres que tiene (casa y locales), y que parece ser que debe una cantidad sustanciosa de dineros, y también que ayer hubo algún tipo de escándalo delante de la tienda.
Escándalo delante de la tienda???? Qué fuertePrimas de Boiro, manifestáos!!!!!
No tenía los padres de José una empresa de pollos? O algo así?¿Y qué sabe Jose de animales?