Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Es posible que ella fuese diciendo en IG que se lo habían comprado? Me suena tantísimo que dijeran que era de ellos, que lo iban a reformar poco a poco, etc. Madre mía, todo era fachada
En su vida hay mucha mentira. Lo del perro adoptado? El último perro lo compró y se lo compró al mismo que lo hizo su entonces amigo peluquero. Y ella diciendo que lo adoptara. De todas formas, quién se iba a creer q adoptó a un perro que cuesta una pasta? Pues así todo.

En serio??? Y no los pueden echar???
Me autocito para decir que ya hay que ser muy muy sinvergüenza, si ves que vais asfixiados con los pagos y no os podéis permitir a día de hoy la casa, cogéis y os vais a algo que os podáis pagar y no la vergüenza de dejar a deber un dineral, deuda que lógicamente no van a saldar y mientras tanto viven ahí.

Un negocio te puede ir mejor o peor por mil motivos, aunque de una forma u otra siempre puedes hacer las cosas bien y cerrar la empresa con la cabeza bien alta, aunque te hayas tenido que retrasar con pagos, lo que sea, pero que a conciencia te quedes en una casa que NO puedes o no quieres pagar y si debes un año o más de alquiler, es porque no has tenido ni la menor intención de ponerte al día, me parece de ser muy muy ruin

No sé si se lleva con su tía Natalia o no. Hace tiempo que no sale con ella en ningún vídeo. En mi comentario me refería a Natalia de Paso a Paso. Yo creo que esa relación también está rota. Recuerdo que cuando abrió Desire en Pontevedra (y duró muy poco) ella había ido a apoyarla a la inauguración. También fue a su boda... no sé, todo raro.

Alguien sabe algo de aline? Yo lo último, la salud del marido.
Yo nada de nada. Yo la seguía hace mil cuando estaba en Porriño con el marido. De repente se había pasado a cursos como de "coaching" o "motivación", algo muy extraño. Y de un día para otro, pum, desapareció de todo. Nunca más supe nada de ella. ¿Qué sabes de la salud del marido?

Yo nada de nada. Yo la seguía hace mil cuando estaba en Porriño con el marido. De repente se había pasado a cursos como de "coaching" o "motivación", algo muy extraño. Y de un día para otro, pum, desapareció de todo. Nunca más supe nada de ella. ¿Qué sabes de la salud del marido?
A ver por lo que ella decia el marido tenia un problema de salud que le daba dolor y estaba de baja y todo y ella ahi estuviera con esos cambios que dices y habia ido al psicologo. Es lo último que supe. Que el marido tenia fuerte dolores por lo que ella decia y que ella sufrió al verlo a él mal pero nada más.

Lo que también está claro es que coincide el "bajón" de Jose con el presunto momento (según ella hace 4 años) cuando la tienda empezó a amargarla... Yo había flipado cuando le había hecho una pedazo fiesta al marido por el cumpleaños que parecía una boda, directamente. Con decenas de personas invitadas y él con cara de circunstancia. Me gustaría saber si la pagó, visto lo visto.

Back