Es posible que ella fuese diciendo en IG que se lo habían comprado? Me suena tantísimo que dijeran que era de ellos, que lo iban a reformar poco a poco, etc. Madre mía, todo era fachadaEse piso es de un tío del marido de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es posible que ella fuese diciendo en IG que se lo habían comprado? Me suena tantísimo que dijeran que era de ellos, que lo iban a reformar poco a poco, etc. Madre mía, todo era fachadaEse piso es de un tío del marido de ella.
En su vida hay mucha mentira. Lo del perro adoptado? El último perro lo compró y se lo compró al mismo que lo hizo su entonces amigo peluquero. Y ella diciendo que lo adoptara. De todas formas, quién se iba a creer q adoptó a un perro que cuesta una pasta? Pues así todo.Es posible que ella fuese diciendo en IG que se lo habían comprado? Me suena tantísimo que dijeran que era de ellos, que lo iban a reformar poco a poco, etc. Madre mía, todo era fachada
Totalmente. Yo recuerdo eso, que decían que era suyo, y que para empezar que les llegabaEs posible que ella fuese diciendo en IG que se lo habían comprado? Me suena tantísimo que dijeran que era de ellos, que lo iban a reformar poco a poco, etc. Madre mía, todo era fachada
Justo eso recuerdo!!! Qué decís que para ser su primera vivienda estaba bien, etcTotalmente. Yo recuerdo eso, que decían que era suyo, y que para empezar que les llegaba
Me autocito para decir que ya hay que ser muy muy sinvergüenza, si ves que vais asfixiados con los pagos y no os podéis permitir a día de hoy la casa, cogéis y os vais a algo que os podáis pagar y no la vergüenza de dejar a deber un dineral, deuda que lógicamente no van a saldar y mientras tanto viven ahí.En serio??? Y no los pueden echar???
Alguien sabe algo de aline? Yo lo último, la salud del marido.Con la tía Natalia también ha terminado mal? Lo de Aline fue rarísimo, parecía que se llevaban tan bien y desapareció de repente
Si es morada no.En serio??? Y no los pueden echar???
Yo nada de nada. Yo la seguía hace mil cuando estaba en Porriño con el marido. De repente se había pasado a cursos como de "coaching" o "motivación", algo muy extraño. Y de un día para otro, pum, desapareció de todo. Nunca más supe nada de ella. ¿Qué sabes de la salud del marido?Alguien sabe algo de aline? Yo lo último, la salud del marido.
A ver por lo que ella decia el marido tenia un problema de salud que le daba dolor y estaba de baja y todo y ella ahi estuviera con esos cambios que dices y habia ido al psicologo. Es lo último que supe. Que el marido tenia fuerte dolores por lo que ella decia y que ella sufrió al verlo a él mal pero nada más.Yo nada de nada. Yo la seguía hace mil cuando estaba en Porriño con el marido. De repente se había pasado a cursos como de "coaching" o "motivación", algo muy extraño. Y de un día para otro, pum, desapareció de todo. Nunca más supe nada de ella. ¿Qué sabes de la salud del marido?