Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Seguirá teniendo los bolsos de lujo? Cuando hace algunos años le dio por comprar bolsos y calzado de lujo como el que baja a comprar pan (diría que esto fue después de la pandemia 100%), recuerdo que comentó que para ella los bolsos eran una inversión, que había quién invertía en vivienda o coches y ella lo hacía en eso. Espero que esas "inversiones" las haya vendido para pagar nóminas o hacer frente a otros pagos pendientes

Por lo que me dijeron: la agencia que la lleva le cobra una pasta. Muchas colaboraciones son regalos, es decir: promocionas un hotel pero si te pagan la estancia y el billete no te pagan luego la publi. Luego otros sólo te pagan estancia, por eso a veces cruzan España en coche, etc. Que gane dinero, claro q sí, si no, no podrían vivir de esto. Pero no tanto como parece.

Por otro lado, los bolsos eran por cada 1 verdadero, "tropecientos" falsos. Cuando vino de luna de miel trajo bastantes del viaje, también, y hasta aquí puedo leer porque si cuento más descubro a gente q no quiero meterla en líos si ella nos lee.

Por lo que me dijeron: la agencia que la lleva le cobra una pasta. Muchas colaboraciones son regalos, es decir: promocionas un hotel pero si te pagan la estancia y el billete no te pagan luego la publi. Luego otros sólo te pagan estancia, por eso a veces cruzan España en coche, etc. Que gane dinero, claro q sí, si no, no podrían vivir de esto. Pero no tanto como parece.

Por otro lado, los bolsos eran por cada 1 verdadero, "tropecientos" falsos. Cuando vino de luna de miel trajo bastantes del viaje, también, y hasta aquí puedo leer porque si cuento más descubro a gente q no quiero meterla en líos si ella nos lee.
Tanto ella como Pasoapaso tienen muchos bolsos falsos. Sabemos todas que de ser auténticos harían hauls de cómo vienen envueltos y no solo de zara

Muchas gracias, pri! Eres un pozo de sabiduría❤️ Podrías contar algo más sobre lo que pasó con María, su amiga de toda la vida sin decir nada que te comprometa?

Tienes info calentita prima cuéntanos más por dios
Osea mucha marca pero todo falso
🍿🍿🍿

Ay pri!!! La sigo desde hace años y me acuerdo de su amiga María, que eran amigas desde el colegio y me sonaba que trabajaban juntas, antes de que la tienda fuese grande y de repente María no volvió a aparecer. Entiendo que trabajando Cris a ella le hizo algunas jugarretas, no?
Osea lo de querer ser Alexandra Pereira es que no lo supera, ahora hasta le copia los vlogs empezando igual que ella las intros y todo. El comentario era para responder a otra chica que había opinado lo mismo pero me citó a otra pri

Última edición:
Vivir por encima de tus posibilidades
Ya joder.. pero q descontrol , q sin sentido, q ignorancia .. q tiene firmas majas , q no está todo el día con el SHEIN y el Temu. Q si quieres ten un negocio d ropa, pero algo pequeño, algo q sea un porcentaje x tus ingresos sin déjarte dinero y tiempo en exceso.

Esta claro q las agencias se llevan un pico pero empiezo a pensar q esta chica es corta, coxx se negocia ! Pero claro si no la llega , quiere llegar a sin serlo, aparentar, etc etc etc coge curros y acepta condiciones d mierdaaaaaaaaaa
Esta chica es muy poco lista .

Por cierto, alguien citaba la ley d la segundas oportunidades.. yo por mi curro las veo y conozco casos y sinceramente, si un juez estima algo así para este par de vagos es q debería dejar la carrera judicial .
Si deben pasta , todo a nombre d él ( ya lo han hecho ) y concurso, se nombra un administrador y los acreedores a la cola para ver cdo y lo q cobran. Y luego , a seguir.

Por cierto, alguien citaba la ley d la segundas oportunidades.. yo por mi curro las veo y conozco casos y sinceramente, si un juez estima algo así para este par de vagos es q debería dejar la carrera judicial .
Si deben pasta , todo a nombre d él ( ya lo han hecho ) y concurso, se nombra un administrador y los acreedores a la cola para ver cdo y lo q cobran. Y luego , a seguir.
Pri, una cosa es el concurso de acreedores (para empresas) y otra la ley de la segunda oportunidad (para personas físicas). Por poder, pueden solicitar ambas cosas, que en base a toda la documentación que se solicita, los podrían exonerar de ambas, de ninguna o solo de una. Lo primordial es que tanto en una cosa como en la otra se haya actuado de buena fé.

En el caso del concurso de acreedores en la mayoría de casos a día de hoy ya no se asigna administrador concursal como antes, que sí miraba todo al detalle.

Con lo cual, si no han hecho nada raro y no tienen nada para vender (coches, propiedades, dinero en el banco, etc), podrían ser exonerados

Muchas gracias, pri! Eres un pozo de sabiduría❤️ Podrías contar algo más sobre lo que pasó con María, su amiga de toda la vida sin decir nada que te comprometa?
Eso no me compromete porque mi contacto no estaba cerca de ella en esa época. Lo q escuché es q ella le decía q no podía quedar por trabajo, pero no lo decía en plan humilde, lo decía como con ínfulas y que la dejaba de lado en planes. María como q le era poco para ella y se cansó. Pero esta información no la tengo contrastada para nada, de hecho no supe más de María. Sé lo q comentaron un día en un negocio de estética, pero no dijeron mucho más. Tampoco conocí a las personas q hablaban para saber si eran de un círculo cercano o algo.

Pri, una cosa es el concurso de acreedores (para empresas) y otra la ley de la segunda oportunidad (para personas físicas). Por poder, pueden solicitar ambas cosas, que en base a toda la documentación que se solicita, los podrían exonerar de ambas, de ninguna o solo de una. Lo primordial es que tanto en una cosa como en la otra se haya actuado de buena fé.

En el caso del concurso de acreedores en la mayoría de casos a día de hoy ya no se asigna administrador concursal como antes, que sí miraba todo al detalle.

Con lo cual, si no han hecho nada raro y no tienen nada para vender (coches, propiedades, dinero en el banco, etc), podrían ser exonerados
Yo la ley d segundas oportunidades no la veo.. esta gente tiene una sociedad, y el concurso pues si no tiene nadas… en fin, esperemos al q no deba pasta porque pa cobrar en este país de pandereta se las trae.

Back