- Calificaciones
- 10.182
Seguirá teniendo los bolsos de lujo? Cuando hace algunos años le dio por comprar bolsos y calzado de lujo como el que baja a comprar pan (diría que esto fue después de la pandemia 100%), recuerdo que comentó que para ella los bolsos eran una inversión, que había quién invertía en vivienda o coches y ella lo hacía en eso. Espero que esas "inversiones" las haya vendido para pagar nóminas o hacer frente a otros pagos pendientes
Por lo que me dijeron: la agencia que la lleva le cobra una pasta. Muchas colaboraciones son regalos, es decir: promocionas un hotel pero si te pagan la estancia y el billete no te pagan luego la publi. Luego otros sólo te pagan estancia, por eso a veces cruzan España en coche, etc. Que gane dinero, claro q sí, si no, no podrían vivir de esto. Pero no tanto como parece.
Por otro lado, los bolsos eran por cada 1 verdadero, "tropecientos" falsos. Cuando vino de luna de miel trajo bastantes del viaje, también, y hasta aquí puedo leer porque si cuento más descubro a gente q no quiero meterla en líos si ella nos lee.