Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Yo la ley d segundas oportunidades no la veo.. esta gente tiene una sociedad, y el concurso pues si no tiene nadas… en fin, esperemos al q no deba pasta porque pa cobrar en este país de pandereta se las trae.
La cosa pri es que si les aprueban el concurso, de ahí no va a cobrar ni perri, no es que tarden en cobrar, es que no verá nadie 1€, porque quedarían exonerados. Y ya no os digo los empleados, como tengan que esperar a cobrar indemnizaciones o nóminas pendientes con el FOGASA... Qué mal. Si además sabían desde hace meses del cierre, pues despiste a la gente, ponte al día con sus nominas y entre ella, José y los familiares que trabajan podrían haber estado los últimos meses, pero no dejar a esa gente que ha confiado en vosotros, con más dinero a deber.

Aunque tengan sociedad, ellos como personas físicas pueden solicitar ley de 2° oportunidad, siempre y cuando de manera personal hayan contraído deudas que no puedan pagar (por ejemplo para intentar salvar el negocio)

La cosa pri es que si les aprueban el concurso, de ahí no va a cobrar ni perri, no es que tarden en cobrar, es que no verá nadie 1€, porque quedarían exonerados. Y ya no os digo los empleados, como tengan que esperar a cobrar indemnizaciones o nóminas pendientes con el FOGASA... Qué mal. Si además sabían desde hace meses del cierre, pues despiste a la gente, ponte al día con sus nominas y entre ella, José y los familiares que trabajan podrían haber estado los últimos meses, pero no dejar a esa gente que ha confiado en vosotros, con más dinero a deber.

Aunque tengan sociedad, ellos como personas físicas pueden solicitar ley de 2° oportunidad, siempre y cuando de manera personal hayan contraído deudas que no puedan pagar (por ejemplo para intentar salvar el negocio)
Y bien que viajecito a Paris, Sevilla,Tenerife… quien lo diría que tenías la empresa en la quiebra y debiendo nóminas del personal y demás proveedores

Pues que no empiece a saltar todo y se enteren las marcas. Haber si dentro de nada se le acaba el chollo….. y si deben tanto de alquiler y siguen en la casa viviendo, no tienen vergüenza. Pues tenía empleadas de años….. y la hermana de José? Ya no se volvió a ver tampoco……

Pues tío, no lo veo.. esta gente no merece una segunda oportunidad si es tal y como lo cuentan algunas primas. Q le pasa a la piscina ? Entiendo q es invierno.. la mía ahora mismo está verde 🥦

La verdad es que me Dan un poco de pena.

Ella es experta en disimular y finge estar bien siempre, cuando jose tenía ansiedad, que a posteriori dijo q lo habían pasado muy mal y ahora con lo de la tienda que dice que lleva 4 años con ese peso.

A José se le nota q está mal, creo q él sería mucho más feliz en un trabajo normal, pintor o construcción, q creo q era a lo q se dedicaba antes, con su sueldo mensual y sus fines de semana libres.
Pero a ella le va la vida en querer aparentar y vivir por encima de sus posibilidades.

Han ganado bastante dinero pero no han sabido hacer una buena gestión y ahora vienen las vacas flacas, están en una casa de alquiler pagando no sé cuanto al mes, en lugar de haberse comprado su propia casa.
El ritmo de vida que tenian también ha bajado un montón, respecto a hace 3 años, cuando vivían a todo trapo, ella estrenando ropa cada día de su vida y pegándose viajes increíbles casi todos los meses.

La verdad es que me Dan un poco de pena.

Ella es experta en disimular y finge estar bien siempre, cuando jose tenía ansiedad, que a posteriori dijo q lo habían pasado muy mal y ahora con lo de la tienda que dice que lleva 4 años con ese peso.

A José se le nota q está mal, creo q él sería mucho más feliz en un trabajo normal, pintor o construcción, q creo q era a lo q se dedicaba antes, con su sueldo mensual y sus fines de semana libres.
Pero a ella le va la vida en querer aparentar y vivir por encima de sus posibilidades.

Han ganado bastante dinero pero no han sabido hacer una buena gestión y ahora vienen las vacas flacas, están en una casa de alquiler pagando no sé cuanto al mes, en lugar de haberse comprado su propia casa.
El ritmo de vida que tenian también ha bajado un montón, respecto a hace 3 años, cuando vivían a todo trapo, ella estrenando ropa cada día de su vida y pegándose viajes increíbles casi todos los meses.
Pues a mi pena no me dan, precisamente porque están así por vivir por encima de sus posibilidades. El “trabajo de influencer” es muy volatil, y todos sabemos que Cristina nunca tuvo demasiado tirón, y aun así siempre fue a menos. Su contenido es aburrido, cada vez que sube algo yo ya lo tengo mas que visto en tiktok…

No se cuanto pagarán de alquiler en la casa en la que estan, pero si no dan para tanto que se vayan a un humilde piso como hacemos la mayoría (al parecer deben bastante tiempo de alquiler, por lo que dijo una prima unas páginas mas atrás). Si que es verdad que el tema del alquiler en Boiro es complicado, y la mayoría es vacacional, pero sino a los alrededores, como tuvimos que hacer muchos.

si mal no recuerdo el piso en el que vivían antes era de ellos no?? q fuerte lo de la tía... yo veo al marido consumido y va a ser por culpa de ella y de querer aparentar. a mí es que ella no me dice nada en el sentido influ... no se, de un día para otro dejo de "promocionar" su tienda ni hacia looks ni nada, es más hacia looks con otras marcas de ropa...
en fin a ver en q acaba

Lo que me parece fuerte es que si lo está pasando tan mal, haga todos los días chistes tontos en su perfil, que si el ibicenco, que si siempre inventando cosas que ella cree graciosas para decir que es torpe y que la gente se ría...
Cristina, no soy influencer pero sí puedo decirte que: por ahí no es.
Hoy nos dices que quieres ser madre, espero que no sea sólo para generar contenido. Cristina esto no es un capricho como lo de los perros, q los empaquetas como puedes. Y tú, aunque pienses que sí, no estás al nivel de Lovely Pepa y poder permitirte llevarlo de viaje a sitios de sol y contratar asistentes que te lo cuiden en el hotel mientras tú generas contenido al sol y te chamuscas.

Lo de pregúntame lo que quieras para poner solo dos preguntas que le interesaban:
La de que tal? Para contar de nuevo lo mal que estaba
Y sueños por cumplir? Y pone ahora lo de querer ser madre, (parejas que intentar arreglar su vida con un hijo) a copiar a otras influencers con hijos a ver si así rentabiliza, por que los niños venden y el prototipo de familia feliz también. La nueva Iera (paperlight), Las Pombo o Lovelypepa.

Back