Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Cerquedin sl es el centro ese d belleza ? Parece q sigue siendo de ambas .
Es mas juraría q aparece en 2023 como beneficiaria d una subvención d la Xunta .. rollo emprendedores o algo así será, habría q leerse el texto y esta en gallego 🥲

Pues el tema bebé no se, siempre ha dicho q no se veía con una responsabilidad así,q no sentía instinto ninguno por la maternidad.... Y yo cuando escucho eso siempre pienso q de verdad no quiere o q en realidad lo está intentando pero no llega y no tiene ganas de dar explicaciones 🤔
A mí el nivel de vida que llevaban siempre me llamó la atención,tanto bolso de lujo y los fiestones x los cumpleaños o navidad,no se.... Siempre pensé q tenían otros negocios x ahí ocultos 🤣 pero d un tiempo acá,si q la veo más floja, dejó de ser un tándem con el marido a todas partes y lleva una vida más normal,pero bueno,no se....el tiempo dirá en qué termina la cosa!

Hola pris! No le sigo con asiduidad pero he visto que ha contado que le ha pasado algo que le ha hecho estar muy mal o algo así! Pero ya no están las stories. Por lo que os he leído es algo relacionado con su empresa y que lo tapa con cortina de humo como diciendo que ahora quiere ser madre cuando siempre ha dicho que no. No se, alguna pri que me resuma breve qué ha psado?

Hola pris! No le sigo con asiduidad pero he visto que ha contado que le ha pasado algo que le ha hecho estar muy mal o algo así! Pero ya no están las stories. Por lo que os he leído es algo relacionado con su empresa y que lo tapa con cortina de humo como diciendo que ahora quiere ser madre cuando siempre ha dicho que no. No se, alguna pri que me resuma breve qué ha psado?
Hola prii, pues sino me equivoco (que alguna prima me corrija) salió diciendo que cerraban la tienda que llevaba mucho tiempo sufriendo porque no le iban las cosas como deberían. Y hace unos días dijo que se le había despertado el instinto maternal... ¿casualidad? quién sabe...

Hola prii, pues sino me equivoco (que alguna prima me corrija) salió diciendo que cerraban la tienda que llevaba mucho tiempo sufriendo porque no le iban las cosas como deberían. Y hace unos días dijo que se le había despertado el instinto maternal... ¿casualidad? quién sabe...
No estoy segura, pero incluso el stories donde puso que cerraban, tampoco lo decía abiertamente, no? Daba a entender eso, que la Cris de hace 10 años bla bla, pero no decía "a partir de tal día cerramos". Creo que eso lo hizo al día siguiente en un vídeo porque, según comentqron primas de la zona, se había liado un poco en la tienda, ya que no habían avisado y todo aquel que tenía un vale no pudo canjearlo

Back