Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Zara, primaHola
Chicas ! No sabéis de donde son no ?Ver el archivo adjunto 3971258
de hecho si pasas por delante de la tienda hay dos papeles tamaño folio anunciando la liquidación por cierre, todo modo discreto. Tienes que pasar caminando por delante para fijarte, si vas en coche ni te percatarías. Parece que se avergüenzan de que se les acabe el cholloNo estoy segura, pero incluso el stories donde puso que cerraban, tampoco lo decía abiertamente, no? Daba a entender eso, que la Cris de hace 10 años bla bla, pero no decía "a partir de tal día cerramos". Creo que eso lo hizo al día siguiente en un vídeo porque, según comentqron primas de la zona, se había liado un poco en la tienda, ya que no habían avisado y todo aquel que tenía un vale no pudo canjearlo
Pero la tienda física ya está cerrada, no?de hecho si pasas por delante de la tienda hay dos papeles tamaño folio anunciando la liquidación por cierre, todo modo discreto. Tienes que pasar caminando por delante para fijarte, si vas en coche ni te percatarías. Parece que se avergüenzan de que se les acabe el chollo
Era tiends de ropa estándar, The Desire shopY de que era la tienda? Yo la conocía por las colaboraciones de vestidos con Silvia Fernández
Es que es eso, una decisión importante y lo comunica como quién dice que se ha roto una uña! Y después 20 videos e historias sobre cosas random para desviar la atención.Y ahora el video de su complejo de niñez... No sé.... Como que queremos desviar mucho la atención y hacer como si no pasase nada.