Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

No estoy segura, pero incluso el stories donde puso que cerraban, tampoco lo decía abiertamente, no? Daba a entender eso, que la Cris de hace 10 años bla bla, pero no decía "a partir de tal día cerramos". Creo que eso lo hizo al día siguiente en un vídeo porque, según comentqron primas de la zona, se había liado un poco en la tienda, ya que no habían avisado y todo aquel que tenía un vale no pudo canjearlo
de hecho si pasas por delante de la tienda hay dos papeles tamaño folio anunciando la liquidación por cierre, todo modo discreto. Tienes que pasar caminando por delante para fijarte, si vas en coche ni te percatarías. Parece que se avergüenzan de que se les acabe el chollo

de hecho si pasas por delante de la tienda hay dos papeles tamaño folio anunciando la liquidación por cierre, todo modo discreto. Tienes que pasar caminando por delante para fijarte, si vas en coche ni te percatarías. Parece que se avergüenzan de que se les acabe el chollo
Pero la tienda física ya está cerrada, no?

Y de que era la tienda? Yo la conocía por las colaboraciones de vestidos con Silvia Fernández

Es sumamente sospechoso q tenga un centro de estética propio y vaya a hacerse las cosas a otro sitio.
Una cosa es la ropa, no iba a vestir absolutamente todo de su tienda y otro es q vayas a hacerte las pestañas o las uñas a cualquier otro sitio q no sea el tuyo y cero publicidad le ha dado.

Y ahora el video de su complejo de niñez... No sé.... Como que queremos desviar mucho la atención y hacer como si no pasase nada.
Es que es eso, una decisión importante y lo comunica como quién dice que se ha roto una uña! Y después 20 videos e historias sobre cosas random para desviar la atención.

Me da a mi que ella ve el cierre de la tienda como un fracaso, y al final es de lo más normal. Los negocios pueden dejar de funcionar, tener que cerrarlos y no pasa nada.

El problema es cuando vives a todo trapo y te las das de ser la más pudiente de Boiro!

Ahora con el tema del complejo que dice q habla abiertamente, cuando ese tema ya lo trató no sé cuántas veces. Cuenta que quiere soltar lastre.
No Cristina, lo que quieres es tener un feedback positivo. Pretendes que la gente te tenga compasión y así no se hable tanto de la tienda. Sabes que en tu pueblo estos días estás en boca de todos, porque tanto tú como tu familia directa, os creías las Pombo de Boiro y la gente no olvida. Evidentemente, cerrar un negocio no es una vergüenza y en cualquier caso normal, la gente te estaría mostrando su apoyo, pero que ha pasado? Pues ha pasado que tú ya te quejaste muchas veces de que si no llega a ser por la tienda on line, no tendrías abierto, porque la gente de tu pueblo, no te compraba.

Desde la perspectiva, pregúntate por qué?

En tu pueblo hay muchos negocios pertenecientes a familias con mucho más dinero que tú y la gente no le tiene envidia y les van muy bien.

yo no creo que el cierre esté disimulado sea por vergüenza, es porque muy probablemente la mierda les llegue al cuello . Lo he visto decenas d veces.. ojalá me equivoque pero un cierre “ normal “ lo anuncias en plan, se acabó una etapa etcétera y fin. Esto huele a mierda d lejos…..

Back