Es muy fuerte, pri… Debe quererla mucho como para acceder a algo asíClaro y si se divorcian queda Jose con todo el petate y ella a seguir facturando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy fuerte, pri… Debe quererla mucho como para acceder a algo asíClaro y si se divorcian queda Jose con todo el petate y ella a seguir facturando
Yo creo que tiene intención de vender la cuentaPero no cerraba la tienda? No entiendo nada
Dónde ha publicado eso?Me da vergüenza ajena el vídeo que ha subido con toda su familia haciendo el chorra de la canción esa de la gambaMadre mía, que sea tonta ella bueno, pero es que le sigue el juego toda la familia. En serio factura por este tipo de contenido??
Yo la ví y era ridículo todo, daba mucha vergüenza ajena.Lo subió en una historia, menos mal que no lo ha dejado guardado@Capuchina
Está subiendo esto ahora seguido para que no se hable del cierre de la tienda y lo que hay detrásDebe de pensar q la gente es tonta y sí habla de sus complejos, la pierna, el pecho,... no van a hablar de lo del cierre de TDS.
Cantidad de gente tiene q cerrar sus negocios y no pasa nada, solo que ella oculta todo tanto que debe de haber cosas turbias detrás.