Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Debe de pensar q la gente es tonta y sí habla de sus complejos, la pierna, el pecho,... no van a hablar de lo del cierre de TDS.
Cantidad de gente tiene q cerrar sus negocios y no pasa nada, solo que ella oculta todo tanto que debe de haber cosas turbias detrás.
En vez de conseguir conectar con su comunidad y generar cierto acercamiento está consiguiendo el efecto contrario. Cuesta abajo sin frenos…

La versad es que no sé cómo va a remontar la cuenta si quiere seguir viviendo de esto. Además, tengo la sensación de que ese matrimonio, a lo largo de este año, se separa
Lo del divorcio es algo que no me sorprendería en absoluto, además que es algo bastante habitual cuando hay problemas gordos de dinero... Y aunque hayan cerrado la tienda, sus deudas no habrán desaparecido, aún tendrán movidas por no pagar el alquiler de la casa, etc...

Lo del divorcio es algo que no me sorprendería en absoluto, además que es algo bastante habitual cuando hay problemas gordos de dinero... Y aunque hayan cerrado la tienda, sus deudas no habrán desaparecido, aún tendrán movidas por no pagar el alquiler de la casa, etc...
Yo les he ido siguiendo de forma intermitente. Muy al principio, cuando aún iban ellos en la furgoneta del trabajo de José me parecía graciosos. Luego ella empezó a subir de seguidores, subió su nivel de vida y creo que se le subió a la cabeza la fama. Dejé de seguirla y leía muy de vez en cuando por aquí.

Sé, por una amiga que también estuvo en esa boda, que cuando se casó la prima de José que tiene un gym en Vigo (al que José fue cuando estaba “rollizo”) la Cerque fue quien “organizó” la boda y lo que comentan es que fue una celebración domo de ella acaparó todo el protagonismo de forma muy impactante para los invitados que ni la conocían por cómo podían estar tan en un segundo planos los novios. Incluso se marcó un “speech” en la ceremonia que se centró en ella y no en los novios. Cabe decir que soy de otra comunidad y que me contará esto mi amiga fue una carambola total de la vida.

Luego vino el bajón de José. Que ahora sabemos que ha sido con ansiedad, y sinceramente, no me cae bien, pero todos los que hemos sufrido ansiedad o depresión sabemos que es una putisima mierda y habrán sido 4 años durísimos no, lo siguiente. Pero, ¿cómo ha llegado a esa situación? Yo creo que no es feliz con la vida que tiene, que vive arrastrado a la vida de ella, pero cierto es que alguna vez a él también le he notado encantado con la repercusión que tenían… no sé. Creo que hay muchísimas cosas por detrás de estos dos que lo sabemos. Pero que se separan yo, al menos lo veo clarísimo.

Pues bien que no para de comprar ropa (novedades de Zara,hm, etc…) entiendo que luego lo devuelve todo en la tienda una vez graba jaja

Back