No lo dudes, como hacen todas.Pues bien que no para de comprar ropa (novedades de Zara,hm, etc…) entiendo que luego lo devuelve todo en la tienda una vez graba jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes, como hacen todas.Pues bien que no para de comprar ropa (novedades de Zara,hm, etc…) entiendo que luego lo devuelve todo en la tienda una vez graba jaja
La ansiedad y la depresión puede manifestarse de cualquier forma física, o de ninguna… así es de perra la salud mental. Cada persona es un mundo y lo puede somatizar de una forma distintaYo la seguía al principio del todo, cuando todavía había blogs. Y de repente me apareció en Ig y aluciné con lo que había adelgazado y la cara de “Belen Esteban” que tenía!
Y entre en este hilo a ver si se comentaba algo, pero hasta hoy nadie ha dicho algo.
Lo del marido es muy evidente! Ansiedad y adelgaza tanto una persona que de genética era más gordita? Que puede ser, eh? Pero por experiencia suele ser al revés…
LO SÉ . Se lo que es la ansiedad pero LA DE VERDAD (las primas que lo hayan vivido me entenderán lo que digo)La ansiedad y la depresión puede manifestarse de cualquier forma física, o de ninguna… así es de perra la salud mental. Cada persona es un mundo y lo puede somatizar de una forma distinta
Perdona, te he vuelto a leer y he ya visto que has insinuado que la delgadez se asemeja más por lo que has visto en otra gente al consumo de sustancias. No había leído con atención el mensaje, disculpa. Yo ahí no digo nada porque la verdad es que es un tema que, gracias a dios, desconozco. Pero sí me reafirmo en que cualquier problema mental se puede somatizar de millones de formas distintas. O de ninguna.LO SÉ . Se lo que es la ansiedad pero LA DE VERDAD (las primas que lo hayan vivido me entenderán lo que digo)
Que pereza con las frases hechas sobre la ansiedad y la salud mental y luego realmente nadie RESPETA a las personas enfermas mentales.
Es un blog de cotilleo y he comentado que el problema que ha tenido este chico es más de sustancias que ansiedad ( que es la forma que tiene todo el mundo ahora de adornar sus vidas)
La gente no sabe lo que es la ansiedad de verdad
Ella alguna vez en algun bolg o preguntas respuestas dijo que ella y el marido eran impulsivos. Su tia y madre eran las que los frenaban pero que ella y el marido era todo por impusos y que eran muy positivos (gente piruleta).Sé que está mal que lo exponga y no quiero decir que sea el caso, pero es que, sin poder evitarlo, todo este descalabro económico me recuerda a empresarios que he conocido a lo largo de mi vida que tenían un éxito tremendo en sus negocios y se endeudaron hasta las cejas por problemas con distintas sustancias.
No tiene ningún sentido que empieces a arrastrar deudas y que acumules 4 años de ruina (hasta dejando de pagar el alquiler, algo totalmente sin sentido) sin pararlo antes, esperando ¿el qué?
Y ahora...el perfil que presenta... tan nimio, tan forzado con la familia...
No see capaz de estar sola en su casa es rarisimo. No he visto cosa igual o tiene una dependencia emocional del copón o es sintoma de ansiedad. En dos telediarios tiene el chichi con pelos blancos me estas diciendo que eres incapaz de estar en tu casa sola con tus perros?Pues a mí sí me sorprendería que se separasen, me parece que están bastante unidos. De hecho creo que son tan dependientes el uno del otro que aunque solo sea por no quedarse solos, tiran con lo que sea. Él parece que no tiene ya ni amigos, me da la sensación hasta de haberse alejado de su familia por ella y ella no se atreve ni a quedarse sola en casa...