Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero un niño son gastos, y con lo que generaran actualmente de redes sociales, muuuuucho tienen que enganchar para que remonte hasta poder volver a tener el mismo nivel de vida que, obviamente, ahora tampoco lo han perdido.Habiendo nacido clase media- baja y la vidorra q se empezó a pegar cuando alcanzó cierto nivel en rrss, a mí me parece q no va a renunciar fácilmente a ese ritmo de vida, así q intentará embarazarse xq sabe q eso da mucho juego.
En su momento, allá por el confinamiento, me caían simpáticos los dos, pero principalmente a ella se le empezó a subir mucho a la cabeza el ser " conocida" y tener dinero, empezó un despilfarro absoluto de ropa y bolsos nuevos cada día, viajes cada semana, pero no a viajes a Madrid como ahora, sino a México, República Dominicana,...
Con la tienda también llegue a seguirla y despilfarro absoluto, la decoración de Navidad nueva cada año y eran decoraciones muy curradas, nada del chino.
Creo q en cuanto a gestión económica se vieron con mucho dinero y no había nadie al mando para pensar q lo de Instagram es cuestión de 4 ó 5 años hasta que caes en desgracia, dejas de hacer gracia, pierdes seguidores, pierdes publicidades,....
Yo no me lo puedo creer que no pague el alquiler de la casa y esté como si nada…. Si no le paga el alquiler no tiene vergüenza a subir contenido alli a sus redes y fomentando a comprar y comprar trapos….Pero un niño son gastos, y con lo que generaran actualmente de redes sociales, muuuuucho tienen que enganchar para que remonte hasta poder volver a tener el mismo nivel de vida que, obviamente, ahora tampoco lo han perdido.
Y si de verdad están en esa casa debiendo cuotas del alquiler, ya puede mover el culo para echarlos los dueños de la casa, porque como se embrace, con un hijo ya no pueden largarlos.
Opino igual. Ahora mismo creo que ya ha reventado la burbuja de influmamis (hay por todos lados y el contenido no deja de ser similar en la mayoría de casos), con lo cuál no creo que tener un hijo vaya a solucionar sus problemas de la noche a la mañanaPero un niño son gastos, y con lo que generaran actualmente de redes sociales, muuuuucho tienen que enganchar para que remonte hasta poder volver a tener el mismo nivel de vida que, obviamente, ahora tampoco lo han perdido.
Y si de verdad están en esa casa debiendo cuotas del alquiler, ya puede mover el culo para echarlos los dueños de la casa, porque como se embrace, con un hijo ya no pueden largarlos.
¿Por qué le llama "Ibicenco"? Esa parte me la he perdido.El embarazo es el nuevo ibicenco. Ya sabemos lo súper pesada y repetitiva q es con sus bromas.
" el ibicenco flipando si algún día tengo q comer por dos" gracioso solo para ella.
No digo que tener un niño les vaya a levantar el Instagram, pero pienso q es su nueva estrategia para seguir viviendo del cuento.Pero un niño son gastos, y con lo que generaran actualmente de redes sociales, muuuuucho tienen que enganchar para que remonte hasta poder volver a tener el mismo nivel de vida que, obviamente, ahora tampoco lo han perdido.
Ni idea prima, a ver si alguien nos lo explica¿Por qué le llama "Ibicenco"? Esa parte me la he perdido.
Es, él, sí.Creo que alguien había comentado que no era él el de la granja.