Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Habiendo nacido clase media- baja y la vidorra q se empezó a pegar cuando alcanzó cierto nivel en rrss, a mí me parece q no va a renunciar fácilmente a ese ritmo de vida, así q intentará embarazarse xq sabe q eso da mucho juego.
En su momento, allá por el confinamiento, me caían simpáticos los dos, pero principalmente a ella se le empezó a subir mucho a la cabeza el ser " conocida" y tener dinero, empezó un despilfarro absoluto de ropa y bolsos nuevos cada día, viajes cada semana, pero no a viajes a Madrid como ahora, sino a México, República Dominicana,...
Con la tienda también llegue a seguirla y despilfarro absoluto, la decoración de Navidad nueva cada año y eran decoraciones muy curradas, nada del chino.
Creo q en cuanto a gestión económica se vieron con mucho dinero y no había nadie al mando para pensar q lo de Instagram es cuestión de 4 ó 5 años hasta que caes en desgracia, dejas de hacer gracia, pierdes seguidores, pierdes publicidades,....
Tema divorcio, ahora mismo no lo veo, los veo más por la labor de ser padres, pero si las cosas les vienen mal dadas no lo descarto en absoluto.

Última edición:
Habiendo nacido clase media- baja y la vidorra q se empezó a pegar cuando alcanzó cierto nivel en rrss, a mí me parece q no va a renunciar fácilmente a ese ritmo de vida, así q intentará embarazarse xq sabe q eso da mucho juego.
En su momento, allá por el confinamiento, me caían simpáticos los dos, pero principalmente a ella se le empezó a subir mucho a la cabeza el ser " conocida" y tener dinero, empezó un despilfarro absoluto de ropa y bolsos nuevos cada día, viajes cada semana, pero no a viajes a Madrid como ahora, sino a México, República Dominicana,...
Con la tienda también llegue a seguirla y despilfarro absoluto, la decoración de Navidad nueva cada año y eran decoraciones muy curradas, nada del chino.
Creo q en cuanto a gestión económica se vieron con mucho dinero y no había nadie al mando para pensar q lo de Instagram es cuestión de 4 ó 5 años hasta que caes en desgracia, dejas de hacer gracia, pierdes seguidores, pierdes publicidades,....
Pero un niño son gastos, y con lo que generaran actualmente de redes sociales, muuuuucho tienen que enganchar para que remonte hasta poder volver a tener el mismo nivel de vida que, obviamente, ahora tampoco lo han perdido.

Y si de verdad están en esa casa debiendo cuotas del alquiler, ya puede mover el culo para echarlos los dueños de la casa, porque como se embrace, con un hijo ya no pueden largarlos.

Pero un niño son gastos, y con lo que generaran actualmente de redes sociales, muuuuucho tienen que enganchar para que remonte hasta poder volver a tener el mismo nivel de vida que, obviamente, ahora tampoco lo han perdido.

Y si de verdad están en esa casa debiendo cuotas del alquiler, ya puede mover el culo para echarlos los dueños de la casa, porque como se embrace, con un hijo ya no pueden largarlos.
Yo no me lo puedo creer que no pague el alquiler de la casa y esté como si nada…. Si no le paga el alquiler no tiene vergüenza a subir contenido alli a sus redes y fomentando a comprar y comprar trapos….

Opino igual. Ahora mismo creo que ya ha reventado la burbuja de influmamis (hay por todos lados y el contenido no deja de ser similar en la mayoría de casos), con lo cuál no creo que tener un hijo vaya a solucionar sus problemas de la noche a la mañana

No digo que tener un niño les vaya a levantar el Instagram, pero pienso q es su nueva estrategia para seguir viviendo del cuento.
Y por cierto, sino está embarazada ya es muy poco inteligente por su parte estar todo el tiempo con comentarios del tipo q quiere ser madre o haciéndosela graciosa con el tema, xq puede q tal vez tarde en embarzarse y eso le pase factura xq la gente le empiece a preguntar.
De todas formas mi opinión personal es q ya está embarazada.

a ver si ahora re-aprenden a cocinar... En el confinamiento al menos hacian los espaguetis...Pero es que hasta la tortilla pedían al chicolino, chica... o las patatas fritas, que habian de estar boas ó chegar á casa...

Back